Recibimientos

En los cacheos tendrían que sacarte el celular para no sacar selfies y darte una bengala

4 Me gusta

[quote=“Michael_The_Hen, post:9498, topic:108478”]

El acta de las contravenciones labradas contra Gremio la subieron hace pocos días, las del partido con Defensa y Justicia, hace unos meses. Ahora, una vez que el juez da la orden, deberías comerte al menos 6 meses, salvo que te pongas un buen abogad
[/QUOTE]Estas seguro de esta info?, un fiscal de socios me dijo que no pasaba nada

pregunta, como el tema de las contravenciones por las entradas… al que le meten la contravención imagino que es el que intenta pasar con una entrada que no está a su nombre, no? porque si la perdés o te la afanan sería medio ilógico que pongan el nombre del que compró la entrada legalmente.
no se si me expliqué bien.

Si, la contravencion va para la persona que intenta entrar, te pueden meter en el derecho de admision también. La persona que “perdió” el carnet tiene que ir al club en la semana y se tiene que imprimir otro (vale 500$)

1 me gusta

Insisto en que en vez de putear a la subco cada uno tiene que ocuparse de lo suyo, dos bengalas en los huevos y puro aliento… No se puede pretender que la dirigencia meta bengalas en la cancha.

[quote=“Nickname1, post:9508, topic:108478”]

Insisto en que en vez de putear a la subco cada uno tiene que ocuparse de lo suyo, dos bengalas en los huevos y puro aliento… No se puede pretender que la dirigencia meta bengalas en la cancha
[/QUOTE]No se puede pretender eso,PERO SI SE PUEDE PRETENDER QUE NO HAGAN LO CONTRARIO,si no van a hacer un carajo que se queden en el molde y no saquen anuncios anti bengalas,son unos forros

1 me gusta

Los fiscales de socios son como los unicornios, los dragones o Boca, no existen. Dejá de afirmar que “te dijeron”, y demás pelotudeces, que no tenés la más puta idea.

Tiene la potestad de hacerlo el Ministerio de Inseguridad. Si el acta es firmada, no se pierde en el camino y llega a manos de un juez, tenés derecho de admisión en unos meses por un mínmo de 6 meses. De manera arbitraria pueden poner más tiempo (no sé en qué se basan, pero te pueden dar 8 meses, 12 o 6 de manera totalmente arbitraria). Varios de los que terminaron en esas carpas, en unas semanas (o meses, o capaz, nunca) terminan con derecho de admisión.

Paso a agradecer, que la existencia de esta carpa de este circo nefasto, que quita los 4 o 5 puestos de cacheo que estaban sobre la vereda izquierda de Udaondo. A las 20 30 fue un desastre la entrada, 40 minutos para pasar llegar a la tribuna. Quita la capacidad de manejar gente en ese control principal (cacheo y entrada), retrasando todo y facilitando que sobre la hora se pueda armar quilombo. Toda este circo pelotudo lo único que genera es quilombo

Eso va a durar 5 años como mucho y despues vuelve a como fue siempre: ida y vuelta. Esto no es Europa, no se pueden comparar las distancias.

Vos decís que vuelve? Para mí no hay retorno… están perdidos en el culo de Europa lamentablemente

Bueno muchachos, el deber nos llama. Tenemos 57 dias para organizar algo

Yo propongo buscar a un proveedor de lengüetazos, comprarle 400 cajas (no debera salir 150 pesos, 200 cada una) y las tiramos desde un helicoptero o desde la San Martin Baja cuando vaya a calentar Memedetto al banco de suplentes

5 Me gusta

Para mañana

Pendorchos SOLO en SM ALTA
Tiras SOLO en la Sivori ALTA

Viene floja la venta de entradas?

1 me gusta

Cheto. Sería mejor las bengalas, pero nos van a meter una multa más grande que el ogt roto de los bosteros

Gente posta. tenemos que hacer algo epico para el velorio. ¿Alguien de la Subco por acá? En un chat tiraron con que haya un minuto de silencio literal cuando salga el ex club a la cancha. Salen ellos y nos callamos todos. Hay que hacer esa y casi que es gratis: hay que llenar el estadio de flyers en los accesos antes de los cacheos y carteles por si algún nabo no la caza

Ponemos a 50 personas a repartirlos en cada acceso de manera masiva. Si necesitan gente para hacer esa me apunto

Después el cotillón se vera. Ojalá hayan mosaicos negros, coronas, humo negro, que seguro van a haber, pero tenemos que aprovechar ese partido para descansarlos a niveles astronómicos. Que el gaste de Racing al Bojo parezca una burla de un nene de 4 años

2 Me gusta

^^^ you must be new here ^^^

Si, 16k de mensajes al pedo. Ya sé que me conformaré con un mosaico y tres chucherías pero antes de que la caguen con esto quiero saber qué puedo quejarme el 2/9 sin remordimiento

4 Me gusta

Ese dia hay que mostrarle al tano marica que vino a vender humo lo que es el monumental, espero que ese dia la gente este a la altura y no pare de alentar, tiene que ser el entretiempo el momento de bardeo absoluto con todos temas contra boca y su velorio. Y despues durante el partido mechar recordatorio.

– Hay que saltar, hay que saltar, el que no salta, lloro en el TAS –

– Tomala vos, damela a mi, el que no salta, murio en Madrid. –

y temas de ese tipo que sean faciles y contundentes. Ademas de cantitos mas elaborados obviamente…

3 Me gusta

Por qué ya no hay más papelitos y serpentinas? Hacen un espectáculo distinto. Era una genialidad.

1 me gusta

porque a los maricas de hoy los puede “lastimar”

3 Me gusta