Recibimientos

Habrá 60.000 inflables rojos y blancos y cada color estará en una tribuna diferente

Dejen de romper las bolas con las bengalas si ya es sabido que nadie va a llevar, ya murio eso lamentablemten

Vélez metió DOS telones en un partido de la Superpija. Se los secuestraron y salieron a romper las pelotas para que se los devolvieran (y lo hicieron). Con ayuda de la dirigencia se puede hacer cualquier cosa. Fin. Acá no pasa naranja porque la “barra” nuestra son un rejunte de fisuras y el Rodo es más macrista que matar de hambre al país.

1 me gusta

Me dan una bronca los tibios de la subcomisión. Hay que sacarlos a la mierda a los instagramers que están ahora y poner gente que arme fiestas de verdad

2 Me gusta

La dirigencia más anti popular de la historia

Yo suelo colaborar y estar en tema ,pero la realidad es que la cosas van de arriba para abajo así como yo no decido, los que deciden tienen a la dirigencia arriba con donofrio a la cabeza , yo soy partidario de que hay tirar 3 millones de bengalas papelitos etc 0 tibieza 0 Cheto instagramer 0 carteleros , los que vivimos lo que era la popular de River sabemos , ya ni avalanchas hay en la sivori cada día más aburguesado todo y el tema son los dirigentes

Gallardo en 2015 pidio 15 minutos de pirotecnia en la final con Tigres

4 Me gusta

[quote=“Michael_The_Hen, post:9455, topic:108478”]

Una contravención hoy por hoy significa quedarte en la jaulita esa afuera de la cancha hasta que labren el acta sin poder entrar al partido y entrar como mínimo por 6 meses al Derecho de Admisión. Igual, con un buen abogado zafás, pero realmente ni siquiera vale la pena hacerlo. 2 o 3 años atrás, hubiese sido buena idea, total, te retenían un rato, redactaban y sos libre. Ahora, sos un criminal “contra la vuelta de la familia en la cancha” y “otro barrabrava registrado en Tribuna Segura”
[/QUOTE]La contravension no tiene nada que ver con el derecho de admision

[quote=“Michael_The_Hen, post:9455, topic:108478”]

Una contravención hoy por hoy significa quedarte en la jaulita esa afuera de la cancha hasta que labren el acta sin poder entrar al partido y entrar como mínimo por 6 meses al Derecho de Admisión. Igual, con un buen abogado zafás, pero realmente ni siquiera vale la pena hacerlo. 2 o 3 años atrás, hubiese sido buena idea, total, te retenían un rato, redactaban y sos libre. Ahora, sos un criminal “contra la vuelta de la familia en la cancha” y “otro barrabrava registrado en Tribuna Segura”
[/QUOTE]Bueno al menos a mi primo le hicieron una contravension la copa pasada y pudo pasar sin problemas en la final que no se jugo y los demas partidos

Bueno, no pude comprar más grandes porque no me da la economía pero aquí mi aporte:

9 Me gusta

el jueves tiene que ser un recibimiento como en la final de la libertadores del 96 y la supercopa del 97,que don frio me chupe el pingo y la conme bost se vayan a la puta q lo pario,que mierda importa si nos clausuran la cancha hasta el año 3000,que el jueves sea una fiesta

Si no llevas bengalas quedate en tu casa amargo
#1ALMA1BENGALA

3 Me gusta

DALE QUE ES MAÑANA

Que lindo atrás de los quinchos como están preparadas todas las bombas del recibimiento

El acta de las contravenciones labradas contra Gremio la subieron hace pocos días, las del partido con Defensa y Justicia, hace unos meses. Ahora, una vez que el juez da la orden, deberías comerte al menos 6 meses, salvo que te pongas un buen abogado

A dejar la vida hoy carajo. Vamos River desde la tribuna no te vamos a fallar NUNCA

Vamos hijos de mil puta, ustedes que van tienen que hacer una fiesta por nosotros, tirenle la cancha abajo a estos macacos putos de mierda y al traidor de Ruben, hay que hacer que se caguen en las patas antes de empezar a jugar, hay que hacerles sentir todo el rigor de la hinchada. Todos con bengalas, tiene que ser un infierno para estos cagones

1 me gusta

Ademas como si las bengalas fueran el problema, si ya sacaron a los gedes falopa que te apagaban la bengala en la cabeza, porque el hincha genuino de River no podria llevar bengalas???

Hoy propongo que les afanen los celulares a los milenials selfie que van a sacarse fotitos y filmar todos los corners y tiros libres. De última no se los roben, háganselos caer. Si están en una tribuna alta que caiga a la baja de un empujón. Hoy alienten por los que no podemos estar ahí. Esta copa tiene que ser nuestra y nada de corazones pelotudosssssssss vamos Riveeeeerrrrrr

4 Me gusta

es probablemente el ultimo recibimiento que se haga en final continental en partidos local y visitante, tiene q ser hoy el mejor recibimiento de la historia. todo lo que no se pudo en diciembre con los simios, que sea hoy. que reviente todo, q se hayan guardado todo y ojala q la gente acompañe y no se cante sololas 2 canciones de moda. ojala q coordinen una los forros.