Recibimientos

YA FALTA POCO

Me cerró Cienapps, voy a tener que ir mañana

3 Me gusta

Mañana…

Los micros llegando a nuñez, bajo la lluvia y todos re locoooooooos

River, mi buen amigo…

7 Me gusta

//youtu.be/QElAaeuVgg4

Mirá la fiesta que te hacen un par de bengalas papaaaaaaaaa!!

2 Me gusta

Esta noche es la peor , si con los partido de torneo no podía dormir de la ansiedad.

Por favor los que vayan no dejen de alentar. Y que sea una fiesta carajo.

3 Me gusta

2 Me gusta

DATA

Ídem, me acosté a dormir una siesta porque anoche dormí como el ojete y esta mañana salí temprano. Me empezó a latir el corazón mal así que me puse a armar el bolso.

ahi te mando MP asi no ponemos nada aca

1 me gusta

Che loco cortenla tirando data de la app , cuidemos la alta fiesta , si la agitamos capaz no lo hagan

Que linda va a ser la previa al ritmo de POPU POPU PO PUTONA.

10 Me gusta

A este ritmo prohiben el ingreso de celulares. (?)

3 Me gusta

Yo estoy comiendo sin sal desde el viernes. Por las dudas

2 Me gusta

elpu

6 Me gusta

Cuando mi corazon este sano y el tuyo haya explotado en el mano a mano del Cavegol vas a ver

2 Me gusta

Tal como viene sucediendo desde hace años, el hincha de River continuará dando pruebas de por qué es el más seguidor del país. El amor por la banda roja no se compara con nada y así como el equipo brinda su espectáculo en el verde césped, los riverplatenses lo hacen desde los cuatro costados del Estadio, con respeto y responsabilidad. Así, ganamos todos.

Por eso, se recuerda que por disposiciones del Comité de Seguridad, se encuentra prohibido el ingreso de pirotecnia, de banderas que excedan la medida de 2×1 metro y de cualquier tipo de celulares.

River Plate solicita evitar estos actos para no recibir sanciones económicas y deportivas que perjudiquen al equipo.

Seamos pillos gente.

1 me gusta

es la primera vez en mi vida que veo que dicen que está prohibido el ingreso con celulares.

2 Me gusta

En los huevos los celulares muchachos…

2 Me gusta

es irónico.

5 Me gusta