#UnAlma19Bengalas
y que querés hacer entonces? globos y tiras?
Todo bien que haya que hablar “en clave”, pero como llegamos a esto? Desde cuando el fútbol argentino se transformó en el rugby argentino (deporte de chetos, para chetos) ? Que tanto daño te puede hacer un rollito de papel o unos diarios? Quien hace estas leyes pelotudas?
Yo ya no entiendo nada la verdad.
Hablo de la Sucomisión y sus movidas (o te pensás que sólo llevo un cwlular stroboscópico :P)
no consegui entrada pero igual para mi va a ser medio verga el recibimiento (bah, imagino algo asi como contra boca por la sudamericana, groso pero nada parecido al 96). asique hasta no ver que mierda pasa mañana no me manijeo mas con el tema recibimiento.
Si la subco dice de poner las tiras blancas y rojas, es porque no quieren saber nada con las que te jedi…
sino decimos que metan el celu con la app de stadium show adentro del pendorcho :roll:
De última llevemos alcohol en botellitas para rociar los pendorchos y las tiras
Macri
Señores de la subco si tiras esas tiras rojas y blancas la gente de las plateas bajas de los costados no va a poder ver bien. Es mas saludable una simple bengala de humo
“Hablé con alguien de la subco, no puedo decir nada solo que va a ser HISTORICO”
Pendorchos y appstaduiumaf
A lo mejor va a ser histórico por lo malo
ajajajajajaja no doy más me muero, a ésto quieren llegar hijos de puta ! :mrgreen:
“El Magdeburgo, hacía 556 minutos que no la embocaba y sus hinchas a medida que el equipo atacaba sacaban sus “flechas” señalando el arco para que su equipo pudiera hacer un gol.”
El mundo se consume en pendorchos, el pendorcho es pendorcho, el pendorcho es pendorcho, el pendorcho es pendorcho, aprende algo del pendorcho
19 años esperamos este momento. Hagan una fiesta por River, por los que no pueden ir al estadio a alentar como yo. Háganlo porque la Conmebol se cago en la sanción ejemplar y le dio 3 fechas a la bosta por hacer cosas mucho peores que prender un par de vengalas.
Prendan fuego todo con sus pantallas full HD y sus app náuticas. App Osvaldo y Apps Caruso.
Es mañana el día que tanto espero el hincha de River. Dejemos de ser siempre los pelotudos del fútbol argentino.
En serio que lo de los celulares no va al final? Los pendorchos y cintas están re quemadas, las usan siempre en cada partido importante. Los hinchas queremos miles de banderas, toneladas de papelitos y aplicaciones por todo el estadio.
lo mejor va a ser que mañana el pendorcho ese se lo voy a meter en el ogt a algun gil que este con el celu y voy a estar re loco de la cabeza con 2 bengalas a lo patito fontanet…
ESTA VEZ ES ENSERIO, NO ESTOY MINTIENDOOOOOOOOO ALGO SE PRENDE FUEGOOOOGOGOOGO
Ya vas a ver,
Por favor humo y appnautica
Literal no aguanto más. Me late el corazón muy rápido todo el tiempo.