Recibimientos

¿Iniciamos la movida #UnHinchaUnaBengala? digo, se hace TT cada estupidez, probemos con este que es productivo

gabriel duarte ‏@gabriel32450839 4 hHace 4 horas
@Noticias_River la pasan tranqui alas bengalas yo las llevo todos los domingos de local me las pego con una cinta en los gemelos

esa siempre funciona.

Los últimos operativos de local estuvieron re picantes (por lo menos en el del puente donde paso yo). Los HDP te revisan todo, los tobillos, brazos, piernas, un poco mas y te manotean el ganzo. Hasta la billetera me hacen abrir.

Ya la tire, soy el primero pero por algo se empieza (?)

---------- Mensaje unificado a las 21:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:30 ----------

Hoy en Rusia

Por que no sacan a los barras? Por que no multan a los que le tiran cosas a los jugadores? (Piscu en Mendoza, Maidana en la boca) Dejen de arruinar la fiesta imbeciles.

Pero si lo hacen tan publico, los periodistas la van a tirar y después el operativo va a basarse mas en sacarle las bengalas a la gente.

Igual tampoco pueden revisar a todo el mundo.

Antes me plagueaban las cuentas que le daban RT a cualquier cosa que decia River o CARP. Ahora no se me ocurre ninguna

Ya di un par de RT, se está difundiendo ee dale Riveer

por alcorta ni te revisan, voy a llevar una bomba atómica el jueves.

Estoy escuchando en cada vez más lugares que el recibimiento de Boc* el jueves fue hermoso, increíble…por favor, tiremos la cancha abajo el jueves y enseñémosle a toda la gilada lo que es un recibimiento, tiene que explotar todo la concha de la loraaaaa

Ni se acerco al del 96 el de boca

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Re agrandan ese recibimiento de mierda al pedo, la boludez que hacian parando el partido cantando ‘‘River decime que se siente’’ y colgandose al alambrado era diez mil veces mejor que lo que hicieron el otro dia.

Ah bue, como derrapo Ramiro

Descubrieron la electricidad (?)

Jamas.

elbos

Yo me imagino el monumental como aquella final del 96. miles de bengalas… entra la bosta primero para que sienta la presion de jugar con el mas grande. entra la bosta: silvidos, insultos etc. se hace doblemente fuerte el cantico, entra River. bengalas, papeles picados, humo… se viene abajo todo. broche de oro: Se abre un telon gigante… y luego lo mas importante de todo: River 3 bosta 0.

Ya le di rt yo que soy re popu (?

irrepetible. inigualable.