Recibimientos

bien ahi, ya tiene 61 rt y 31 fav!

los comentarios de la gente, hay que ir aclarando que hay que entrarla escondida.

Yo ya di un par de RT.

Otro boludo

victor n ‏@vn82carp 7 minhace 7 minutos

@Noticias_River Si nos suspenden la cancha dnd jugamos la final?q cráneos son

La subcomisión del hincha es reconocida OFICIALMENTE por el club. No son un grupo de pibes que se juntan y pueden hacer lo que se les canta. Todo lo que meten lo hacen en nombre del club y con la autorización de los dirigentes, por lo tanto es obvio que no van a difundir nada en cuanto a la pirotecnia. Si arman algo referido a eso es con reserva, sino River institución queda pegado.

Después cada grupo de hinchas independientes puede organizar llevar camiones de guerra y escopetas si quieren, ahí el club no es responsable de nada.

Que bronca me dan los que lloran por cosas como “Nos van sancionar el estadio”

Que se hagan hinchas del Real Madrid esos bobos.

Hagan la foto daleeeeeeee, vamos con esa!

---------- Mensaje unificado a las 17:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:32 ----------

entiendo pero hasta ahi lo que decis, porque en caso de que se arme la movida, River queda pegado igual, nadie entra 1000 bengalas como hizo boca o como hemos hecho nosotros tantas veces sin complicidad.

No, no queda pegado, el club no puede hacerse responsable de lo que organiza un grupo de hinchas independientes por twitter. Escapa a su alcance. En cambio, si lo hace una agrupación reconocida oficialmente tienen que responder los dirigentes por eso, y se pudre.

A los muchachos que van al partido, haganlo en nombre de todos los que no vamos y nos morimos por estar ahí. Lleven de todo y dejen hasta el último grito, esto tiene que ser una fiesta total que quede en la historia del fútbol, no veo las horas de ver El Monumental en los momentos previos al partido, que locuraaaa

Na, no me entendiste, lo que te digo es que si se arma la movida de bengalas, como hizo boca ponele, eso lo van a organizar ellos (la subco y el club)

Pongan en twitter las maneras de pasar una bengala para los bobos que se quejan. Que vayan con la bengala en los huevos y que lleven una mochila con cualquier boludes adentro, y que cuando entren al cacheo vayan directamente con la mochila abierta para mostrarsela al cana asi no te revisan tanto a vos

DALE VIEJO, DALE!!!

Sabes que es lo mas lindo? Que son los primeros en cantar canciones de boca y bolivia, se ve que no se enteraron de las multas por esos temas.

Igual vi que los bosteros salieron a decir que lo de ellos no fueron bengalas, sino estrellitas. :confused:

Fueron bengalas estroboscopicas.

QUE LINDO LEER ESTO

Estoy demasiado manija, si se puede contame algo por privado.

DALE DALE DALE DALEEEEE RIVEEEEER

Si algo se puede saber cuenten!

Es una oportunidad unica. Se esta dando 1 vez cada 10 años. Hay que tirar la cancha abajo viejo. Empujar al equipo todo el partido, nada de temas nuevos y giladas, empuje constante.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si no hay ayuda desde adentro del club va a ser dificil hacer un buen recibimiento. La mayoria se conforma con tirar papelitos.

Los de la sub estan con “va a ser una fiesta” Espero que eso no sea tirar muchos papelitos. Espero que me cierren el orto.

Para ser campeooooooooooooooooon el jueves hay que GANAAAAAAAAAAAAAR!!!
Manija x2!!!

Así es tienen que ser canciones que contagien, el otro día cuando nos clavó Olimpo yo esperaba que la gente los meta en un arco pero se pusieron a cantar canciones con ritmo de Sin Bandera parecía.
Hay que saber empujar.