Ahi abajo esta una escalera clausurada, no hay nada.

Al margen de todo, estamos todos de acuerdo que tenemos la peor barra de la historia del futbol mundial no?
Posta se tiraron papeles? No se noto NADA. Los papeles en una cancha como la de River no se notan, es así.
Gracias a la subco por el mismo recibimiento de siempre.
A ver si dejan de sacar chapa los integrantes. Son malisimos.
Sabes que yo tampoco me di cuenta? Pensé que no habían tirado papeles, al menos en la Belgrano alta donde estaba yo no tiraron nada de papeles si mal no recuerdo
Con el quilombo de globos volando mira si te vas a dar cuenta que hay papeles
Papeles no hubo, casi nada, papeles hubo en la final contra cinciano, no se veia nada, solo blanco. Y con respecto a la barra, le pifiaron con las canciones que se cantaron, poca contagiosas.
Yo tenia banda de papeles pero con los cosos esos para inflar se me armo un quilombo, casi nadie los tiro por eso
Nefasto que el equipo entre caminando y con el “SEÑORES YO SOY DEL GALLINERO”
es que no se puede papeles y pendorchos, o una cosa o la otra, no se sinceramente para que siguen gastando fortunas en esos globos del orto.
Con la guita que juntan en esas cenas que hacen, que compren latas de humo y bengalas y las pasen uno x uno y listo, mucho mas facil de organizar y 10 mil veces mejor saldria.
La barra no levanta a nadie, todos temas de mierda. Desastrozo.
No solamente no levantan a nadie, sino que eligen mal cuando cantar los temas.
Es imperdonable haber entrado con ese tema. El River mi buen amigo es irreemplazable.
No veo la hora que los saquen en un cajón a todos.
Fijate contra independiente el 4 a 0 si no se notaron, yo estaba en la sivori baja y fue una locura un poco mas y me dolia la espalda de como me golpeaban los papeles.
los papeles se notan, se notan si hay muchos, sino no, ayer hubo pocos.
todo bien pero basta de los pendorchos esos ya fueron, papeles miles, bengalas miles.
ESTO HAY QUE HACER.
no hay nada mas que agregar.
con 50 bengalas por tribuna lo duplicas, y no es un recibimiento caro para lo que es River, se deberia poder hacer tranquilamente.
Che todo bien la subco y que hoy en día hay demasiadas restricciones pelotudas sin sentido, pero SON LA SUBCO DE RIVER, se supone que tienen que ser muchachos creativos,organizados y audacez, media pila y que hagan algún cambalache para meter bengalas y los rollos de papel, encima siempre se la dan de misteriosos diciendo " vamos a hacer algo nunca visto" “tenemos muchas sorpresas más” .
el tema es que a los que organizan les gusta hacer eso, no hay otra vuelta, antes hacian mosaicos tambien y no habia ningun tipo de restriccion, los pendorchos se vienen usando hace por lo menos 15 años, no es de ahora, siempre le cabio lo mismo al que decide hacer la fiesta.
Será cabala(?)
PD: El recibimiento del año pasado le pega un baile a este, las latas de humo esas… a ese recibimiento solo le falto los rollitos y papel y era el mejor de la historia, quizás algunas 30 bengalas nauticas más:D.