Recibimiento:

Hermoso recibimiento
salieron mejores los del año pasado.
Ayer los globos estaban repartidos como el orto, en la belgrano alta faltaban un monton de globos blancos, en la san martin algunos, en la popular varios rojos al medio, en la centenario que deberian haber sido todos rojos habia muchos blancos.
Repartieron todos los diarios? se habia juntado banda y no parecio en el recibimiento… y despues en el entretiempo repartieron algunos mas pero faltando 2 min para que entren los jugadores y no hubo tiempo ni de cortarlos.
Faltaron mas bengalas.
faltaron muchas bengalas. Acá en el foro habían como 40 mil bengalas. :lol: y en la cancha no. Lo mismo de todos los años.
El de Atl Nacional fue mil veces mejor, me acuerdo que no se podía respirar del humo que había.
faltaron muchas bengalas, para mi que algunos estaban cagados y no llevaron nada ya esta igual, aceptable.
Fue mejor el del año pasado pero igual muy bueno.
Faltaron bengalas, aunque mejoro el prederlas cuando salen y no antes.
Los papeles habia banda, pasa que por la Tv no se noto, pero ahi fue una fiesta la cantidad de papeles.
Los globos mal repartidos pero bueno, la subco volvio a estar presente. Gracias.
Fue muchisimo mejor el del año pasado.
BASTA DE ESOS RECIBIMIENTOS… solo bengalas. La barrita de mierda no lleva banderas de palo ni paraguas, son de terror !!!
El de año pasado se lo garcho, creo que influyo un poco la instancia en la que se juega por mas que sea Boc*, me acuerdo que el año pasado en la sivori baja estaba lleno de latas de humo y este año nada…
Muchachos, fue un recibimiento super acorde al partido e instancia, pasa que estamos mal acostumbrados, a mi me encantó, y eso que no cantamos el River mi buen amigo…pero la cancha explotaba las tiras quedaron hermosas, que lindo es el monumental por favor, cuando dicen freezer, heladera, jajajaja me les rio en la cara, jamas sintieron como se mueve el cemento cuando saltamos todos y como te dejan sordo las 65 lucas gritando a morir.
p.d: que antifiesta es la barra por dios.
Un PELOTUDO, tirá una bengala de esas rojas potentes (náuticas creo) para bajo… un mogólico. Seguro se estaba quemando o quemando a otros que idiota!! - segundo 0:28 -
yo llevé 9 estroboscópicas. son una reverenda mierda y encima al rededor mío ni habían bengalas… quedaban re solas. pensé que iban a llevar más.
Le tuve que preguntar a 5 pibes distintos en la Centenario, ninguno se copaba. Sigo esperando que tiren las de luz hijos de puta.
Una verga que no se reciba al equipo con el River mi buen amigo.
Una verga que se lo reciba con un tema de mierda totalmente asqueroso más que nada por el ritmo: “señores yo soy del Gallinero”.
Una verga la barra pedorra que no lleva ni una puta bandera de palo ni sombrillas.
Una verga que haya gente que se quede callada.
Una verga que haya habido pocas bengalas.
Una verga que en el ST no pudiste cegar a Putorión con el rasho láser (?)
boca no va a hacer ni la mitad de nuestro recibimiento. estuvo bien.
coincido que el recibimiento fue acorde a las instancias, el cacheo por quinteros una cagada solo un policia me cacheo, loco no se canto un carajo durante el partido mucho nervio. Pero ganamos al final, vale