Recibimientos (Ranking Historico)

hola a todos los riverplatenses (y algun que otro cerdito que anda dando vueltas por ahi…)

sin dudas venimos de uno de los años mas negros de la historia de river…eliminaciones vergonzosas, derrotas humillantes contra el club de los olores, situacion economica deplorable del club, salimos campeones pero jugando mal, y por ultimo…salimos ultimos…

la pretemporada no promete mucho mas, se van referentes del plantel y no viene nadie (el muñeco todavia no firmo…), perdemos contra el excremento de manera humillante nuevamente…

no quiero sumar a la racinguizacion de river, pero, dentro de tanta negatividad, de tantos temas creados por fabbiani que al final no va a venir, de tantos temas en contra de aguilar, de tantos temas negativos, me dieron ganas de recordar los mejores recibimientos de la hinchada riverplatense, motivo de orgullo para todos nosotros…

racing tendra la hinchada mas seguidora, boca tendra la que se escuche mas (sea por una cuestion de acustica de su chiquero, o los parlantes, o las trompetas, porque si algo no sobresale en las tribunas boquenses es el aliento, especialmente en los malos momentos, para mas informacion, poner “boca decada del 90” en google), pero ninguna hinchada recibe a su equipo como lo hace river plate, y eso es algo innegable…

  1. VS America De Cali (Libertadores 1996)

//youtu.be/River Plate - recibimiento Final Copa Libertadores 1996 - YouTube

  1. VS San Pablo (Supercopa 1997)

//youtu.be/River Plate Campeon Super Copa 1997 - YouTube

  1. VS Boca Juniors (Libertadores 2004)

//youtu.be/- YouTube

  1. VS San Lorenzo (Libertadores 2008)

//youtu.be/River 2 - San Lorenzo 2 - Recibimiento de RIVER - YouTube

  1. VS San Pablo (Libertadores 2005)

//youtu.be/RIVER VS SAN PABLO, VAMOS RIVER PLATE !!! - YouTube

  1. VS Boca Juniors (Apertura 2008)

//youtu.be/River, mi buen amigo... - YouTube

  1. VS America de Cali (Libertadores 2003)
    no encontre ningun video…pero ese recibimiento fue inolvidable.

  2. VS Boca Juniors (Apertura 2007)

//youtu.be/Recibimiento vs Boca Juniors 2007 - YouTube

  1. VS Cienciano (Sudamericana 2003)

//youtu.be/Recibimiento de river contra cienciano - YouTube

  1. VS Libertad (Libertadores 2006)

//youtu.be/River Vs. Libertad - YouTube

  1. VS Corinthians (Libertadores 2007) (el telon…)

//youtu.be/River vs Corinthians La Bandera - YouTube

bostero, con tu concepto de grandeza, el nottingham forest es mas grande que el barcelona…esto es grandeza.

Gracias River Plate por existir.

hola a todos los riverplatenses (y algun que otro cerdito que anda dando vueltas por ahi…)

sin dudas venimos de uno de los años mas negros de la historia de river…eliminaciones vergonzosas, derrotas humillantes contra el club de los olores, situacion economica deplorable del club, salimos campeones pero jugando mal, y por ultimo…salimos ultimos…

la pretemporada no promete mucho mas, se van referentes del plantel y no viene nadie (el muñeco todavia no firmo…), perdemos contra el excremento de manera humillante nuevamente…

no quiero sumar a la racinguizacion de river, pero, dentro de tanta negatividad, de tantos temas creados por fabbiani que al final no va a venir, de tantos temas en contra de aguilar, de tantos temas negativos, me dieron ganas de recordar los mejores recibimientos de la hinchada riverplatense, motivo de orgullo para todos nosotros…

racing tendra la hinchada mas seguidora, boca tendra la que se escuche mas (sea por una cuestion de acustica de su chiquero, o los parlantes, o las trompetas, porque si algo no sobresale en las tribunas boquenses es el aliento, especialmente en los malos momentos, para mas informacion, poner “boca decada del 90” en google), pero ninguna hinchada recibe a su equipo como lo hace river plate, y eso es algo innegable…

  1. VS America De Cali (Libertadores 1996)

//youtu.be/River Plate - recibimiento Final Copa Libertadores 1996 - YouTube

  1. VS San Pablo (Supercopa 1997)

//youtu.be/River Plate Campeon Super Copa 1997 - YouTube

  1. VS Boca Juniors (Libertadores 2004)

//youtu.be/- YouTube

  1. VS San Lorenzo (Libertadores 2008)

//youtu.be/River 2 - San Lorenzo 2 - Recibimiento de RIVER - YouTube

  1. VS San Pablo (Libertadores 2005)

//youtu.be/RIVER VS SAN PABLO, VAMOS RIVER PLATE !!! - YouTube

  1. VS Boca Juniors (Apertura 2008)

//youtu.be/River, mi buen amigo... - YouTube

  1. VS America de Cali (Libertadores 2003)
    no encontre ningun video…pero ese recibimiento fue inolvidable.

  2. VS Boca Juniors (Apertura 2007)

//youtu.be/Recibimiento vs Boca Juniors 2007 - YouTube

  1. VS Cienciano (Sudamericana 2003)

//youtu.be/Recibimiento de river contra cienciano - YouTube

  1. VS Libertad (Libertadores 2006)

//youtu.be/River Vs. Libertad - YouTube

  1. VS Corinthians (Libertadores 2007) (el telon…)

//youtu.be/River vs Corinthians La Bandera - YouTube

bostero, con tu concepto de grandeza, el nottingham forest es mas grande que el barcelona…esto es grandeza.

Gracias River Plate por existir.

a mi me encantan los de los ultimos clasicos en el monumental,si fuera de noche quedaria espectacular.

como me emociona ver esos videosssss

Q grande q somos chee!!
Como me emociona ver la hinchada dioooooos

Es imposible elegir uno, son terribles. Por suerte pude estar en la mayoría.

Vamo Riveeer!

Me emociona muchisimo ver los recibimientos al equipo. Todos estos fueron impresionantes

Impresionantes los videos… Que lindo es ser de River.

Los que pusiste fueron muy buenos, te agrego el recibimiento de la final de la Supercopa en diciembre del 97 contra San Pablo, la fiesta del final también fue excelente con una Copa gigante llevada en un carrito

gracias loco, tenia 10 años cuando fue lo del san pablo pero estaba en la san martin alta y lo tengo en la retina del ojo, no tenes algun video por ahi???

lo mismo para el recibimiento contra el america en la copa 2003, si alguien tiene algo el aporte seria fantastico…

PD: el orden es segun mi criterio, puede que alguien crea que uno es mejor que otro…

los 10 mejores recibimientos de boca ahora

jajajaja

[b]Les dejo el link no se como subirlo

[/b]YouTube - River Plate Campeon Super Copa 1997

muyyy buenois todos

gracias man, ya lo agregue al primer post :slight_smile:

hay que hacer algo lindo tmb para la primera fecha

que hermoso… que lindo es ser de river

Hay dios despues me tengo q bancar a los bolivianos hablando de la hinchada…
Que lindo es ser de River…Igual discrepo con vos en algunos puestos, a mi me parece q el recibimiento contra San Pablo tiene q estar segundo, fue muchisimo mejor q el de contra la bosta, yo estuve ese dia y lo q se vivio fue impresionante!
Y despues contra Libertad ese video no fue el recibimiento, cuando se prendieron las bengalas de colores en toda la popular fue en el segundo tiempo, q fue una terrible fiesta!

Nose, pero como el del la final del 96 no va haber.

  1. America de cali 96

  2. Bosta 2004 libertadores

  3. Supercopa 97

  4. Libertad 2006

  5. Bosta 2008

  6. Bosta 2006

  7. Bosta 2007

  8. Cienciano 2003

  9. San Descenso 2008

  10. los ultimos superclasicos en el Monu

:wink: ya lo cambie en el primer post, lo vi denuevo y coincido con vos, totalmente.

igual, es bueno tener estas discrepancias, se imaginan los bosteros discutiendo “che, me parece que el mejor recibimiento de boquita fue contra el once caldas…no no, yo no estoy de acuerdo con vos, creo que contra arsenal de sarandi en la recopa fue diez veces mejor…NOO! ustedes no saben nada porque son pendejos, no saben lo que era el clima en la bombonera cuando ganamos la nicolas leoz, una cosa impresionante, para todas las gashinas”

el de corinthians fue en 2006