Recibimiento!

hola gente!

soy mas o menos nuevo en el foro

es el momento justo para hacer un recibimiento como el de la final libertadores 1996… yo no voy a la cancha por problemas economicos y estoy muyyyyy lejos… pero los que van podrian llevar bengalas, papeles o lo que tengan

se prenden?

chau!!

hola gente!

soy mas o menos nuevo en el foro

es el momento justo para hacer un recibimiento como el de la final libertadores 1996… yo no voy a la cancha por problemas economicos y estoy muyyyyy lejos… pero los que van podrian llevar bengalas, papeles o lo que tengan

se prenden?

chau!!

lo veo jodido lo q pedis… osea en 3 dias queres organizar un recibimiento como el de aquella final… medio complicado.

estaria muy bueno, voy a ver si compro globos rojos y blancos y los llevo, ke dicen si todos llevamos 1 bolsita blanca y 1 roja? pero cumplan.

ke onda si llevas globos y los repartis? tenes ke pedir permiso a la barra o se los das para ke lo organicen ellos?

Estas lejos, no vas seguido a la cancha y queres hacer un recibimiento impresionante?. Perdoname que te diga, pero estas alucinando.

si taria bueno,pero seguroorganizan algo piola pa cuand juguemos con la bosta

Esto se llama “demasiada sinceridad” :slight_smile:

Concuerdo. Imposible lo que plantea este muchacho. De pedo habrá 3 o 4 bengalas y un par de diarios que alguno los pase de prepo, ya que los canas no te lo dejan pasar…

jaja estos temas me dan mucha gracia

yo quiero todo contra boca.

quiero q todo el mundo q lo vea se de cuenta d lo q es river.

si no lo sabe ya

Ok, listo. Quedate tranquilo.

Yo tengo unos chasqui-boom medios húmedos.
Si se secan, los llevo.

va a ser medio jodido hacer un recimiento como ese, creo que hoy en dia no lo llegariamos a hacer ni aunque lleguemos a la final de la sudaca

te van las estrellitas?
me pa q salen como piña :wink:

Ojala fuera tan facil decirlo como hacerlo…
Igualmente la fiesta siempre esta.

Llevemos muchos papelitos aunqesea !

El puesto para la mejor respuesta fue muy peleada, pero esta lo gano, x amplio margen.
Tom_vcp, digo lo mismoo

Jajajajaja:D

jajaja xD

Yo voi a llevar una bengala.

jajaja habria q ir pensando para el clasico me parece estamos a dos semanas, yo con algo voy a aportar…

CMO EL DEL 96 M MUY DIFICIL MEJOR ORGANIZAR CONTRA LA BOSTA