Recibimiento

[b][i]¿Como deberiamos recibir a Marcelo Salas?
¿Como deberiamos recibir a Marcelo Bielsa?
En el partido contra Chile, en el Monumental. ¿Ovaciones, aplausos, normalmente o silbidos?

¿Que dicen ustedes?[/i][/b]

[b][i]¿Como deberiamos recibir a Marcelo Salas?
¿Como deberiamos recibir a Marcelo Bielsa?
En el partido contra Chile, en el Monumental. ¿Ovaciones, aplausos, normalmente o silbidos?

¿Que dicen ustedes?[/i][/b]

Creo que a Salas no se le puede decir nada como hinchas de RIVER, realmente nos dio mucho, por ahi uno que otro aplauso de parte nuestra cuando aparezca en la cancha no?
A Bielsa que se yo, hizo un desastre desde mi punto de vista con la Seleccion en el mundial del 2002, no se si chiflarlo o putearlo, pero tampoco creo que sea para aplaudirlo o algo por el estilo.

un aplauso estaria bien, el chileeeno chileeeno habiendo mil chilenos no estaria bien.
pero si se merece un recibimiento se lo merece de eso no hay dudas

Esta bien, yo pensaba lo mismo, al “Matador” hay que recibirlo con un aplauso. Nada más que eso. por su pasado en el club.
A Bielsa, recibirlo como alguien desconocido, mucho no dió en River ni en la Selección.

yo creo q a salas ahi q aplaudirlo y con bielsa ni aplausos, ni insultos, indiferencia nada mas.

salu2

al chileno hay q ovacionarlo como siempre, por todo lo q hizo en el club, no importa q haya 10 chilenos mas al lado de el. A bielsa, indiferencia, se la jugo por un estilo y no le salio.

Y a los bolivianos putearlos todo el partido (me refiero a la heladera riquelme)

Va, la verdad la seleccion me chupa los 2 huevos, lo mirare por si entra saviolita nomas.

El Tema Si La Argentina Juega Mal Seria:

Pone A Riquelme La Puta Q Te Parioo Pone A Riquelme La Puta Q Te Parioo…

Y Dps Un: Pecho Frio , Pecho Frio

Estoy en desacuerdo…
Es verdad q Salas nos dio mucho, pero…la ultima ves q estuvo diganme q no robo…cobro un sueldo altisimo estando todo el tiempo lesionado…cuando entraba no corria un choto, cosas importantes, meter el 3a3 contra cienciano aca, xk alla no izo un carajo…

Y con respecto a Bielsa…Recuerden q en las eliminatorias abiamos kedado primeros…lejos…q perdimos un solo partido, q fue contra brasil alla y q encima fueron 3 goles de penal pateados con sutilceza por ronaldo…es un gordo choto pero no creo q nadie niege la calidad q tiene…En el mundial tuvimos mala suerte, creo q el q no rindio fue el ekipo, no el tecnico…sin ir mas lejos, miren como jugo el puto pelado ingles de veron, una de las cosas q nos cago el mundial…aunq lo q mas no golpeo fue perder 1 a 0 con los ingleses, pero les juro q si entraba ese cabezaso de pochetino q sacan en la linea las cosas iban a ser distintas…ese ekipo estaba para dos rondas mas…
Desspues este señor en la copa america humillo a todos los rivales contra los q jugo, les dio paseo a todos, fue el mejor del torneo, pero no le ganamos xk los brasucas tienen un orto gigante y patean mejor los penales, xk en el partido fuimos muy superiores, y este señor nos dio el ultimo titulo q nos faltaba(JJ.OO) q aunq no era mucho, le sirvio para irse con la cabeza en alto, piensen en lo q les digo…creo q se lo tratara con indiferencia, pero pienso q bielsa en un gran profesional…

saludos!