Recibimiento vs. San Lore

gente… vi toda la movida que se armaron para la fiesta en sanlore…
los felicito.

se va a amar algo vs sanlore de local?

yo tenia pensado llevar un par de bengalas… pero avisen si arman algo…

saludos

gente… vi toda la movida que se armaron para la fiesta en sanlore…
los felicito.

se va a amar algo vs sanlore de local?

yo tenia pensado llevar un par de bengalas… pero avisen si arman algo…

saludos

trae, vamos a llevar todos lo que podamos, cintas, papel de diario, bengalas… tiene que ser una fiesta con todas las letrass!!!:cool:

Hay que alentar equipo yo desgraciadamente no puedo ir (FUCKING TRABAJO) vamos muchacho tapemoles la boca a todos los giles que tiran abajo al plantel!!! vamos river carajo!!!

yessssssss!!!

Nro de socio = SI xD!!! juas!

ajaj no daba poner mi nro de socio.

che, si alguien organiza la fiesta, q avise!

Es verdad, si alguien organiza algo ( porque yo soy MALISIMA para eso :confused:) que avise, porque yo ya tengo mi ENTRADA :smiley: estoy re feliz ! asii que ahi estarè, CANTANDO COMO NUNCAAAAAAA . !!!
Para qe no se puedan hacer escuchar ni UN SEGUNDO los cuervos amargos esos !

besiitos martu

Si voy con un par de diarios me los dejan pasar?

si vas temprano seguro q si … ay q hacer una verdadera fiesta y cantar a tood pulmon los 90 min !

ajajaj yo tmb pense lo mismo, me cague de la risa XD

donde se van a meter la bengala para poder entrarla?

siiii, yo me llevo papeles a morir
bengalas…si puedo

tengo pensado comprar bengalas…por internet es la primera opcion…pero si alguien sabe de locales por zona anorte mejooor

el recibimiento la vez anterior contra casla fue bueno, me imagino que mañana tambien, el tema del aliento es algo aparte. La verda siempre hacemos posts de dale muchacho a alentar en tal partido, pero sigue siendo pobre…no es lo mismo sin los borrachos del tablon… espero que vuelvan pero sin violencia