Recibimiento vs Lanús

El sábado es el último partido del Torneo, están en juego nuestros 110 años,hoy más que nunca el equipo nos necesita. Explotemos las tribunas y llenemos de papelitos la cancha! Colaborá llevando el día del partido Papelitos, Rollitos, globos, NO BENGALAS. Hagamos una fiesta. Vamos River La puta madre!

http://www.facebook.com/#!/event.php?eid=206798696031278

El sábado es el último partido del Torneo, están en juego nuestros 110 años,hoy más que nunca el equipo nos necesita. Explotemos las tribunas y llenemos de papelitos la cancha! Colaborá llevando el día del partido Papelitos, Rollitos, globos, NO BENGALAS. Hagamos una fiesta. Vamos River La puta madre!

http://www.facebook.com/#!/event.php?eid=206798696031278

Globos azules y blancos? :slight_smile:

Mucho recibimiento, pero River nunca gana.

vamos todos unidos vamos no nos qedemos (8)

el recibimiento qe sea con una cancion para River, no qiero escuchar a nadie cantar “ahi viene la hinchada” o “llegan los borrachos del tablon”

Podría ser al grito de ¨Si nos vamo´ al descenso no vamo´ a llorar, si nos vamo´ al descenso no vamo´ a llorar/ pero ustedes se van todo´ al hospital¨. Ojalá sea una fiesta el recibimiento, pero a no olvidarse que estos hijos de puta nos pusieron en esta situación de mierda, así que cuando termine y estemos salvados (Dios quiera que así sea) hay que recontra putearlos a todos.

Pueden llegar a gritarse fácil 12 goles en todo el estadio en esos 90 minutos. Para el imparcial, estar en el monumental el sábado debería ser un suceso extraordinario. Yo no creo que llegue al segundo tiempo…

tengo unas ganas de cantar jugadores la concha de su madre… pero no. a alentar a river mas que nunca viejo!

Espero sobrevivir a tantas emociones… va a ser algo unico y eterno.
Va a ser una serie de 180 minutos… el tiempo se va a detener.
Siendo sincero, creo que en el entre tiempo me sacan con el SAME a urgencias.
No aguanto mas… con Colon en el gol de ellos se me vino el mundo abajo… y en el empate casi dejo las cuerdas vocales en el cesped… que alarido pegue… en trance estaba…

Las reacciones de la gente en la cancha (me incluyo) durante todo este torneo y mas en los ultimos partidos fueron terribles, vi cosas que nunca habia visto, los nervios a flor de piel mas que nunca, queda la ultima final, tirá un centro barba.

Que terrible Sábado que se viene, la puta madre. Pase lo que pase, va a ser un recuerdo imposible de olvidar. Yo todavía no logro comprender la real dimensión de todo esto… Es increíble :confused:

Mucho nerviosismo. Venia llevando bien la semana hasta ayer, ahora estoy con los huevos en la garganta. No sé, loco, recibimiento bueno o no, a esta altura no me importa mucho. HOY más que nunca me importa lo deportivo.
El tema de meter buen recibimiento fecha tras fecha genera que el día que no organizas nada sea una lágrima, y no darle la real importancia que se merece un buen recibimiento. Es como cuando cumplis 6 meses con tu novia, le tenés que regalar algo bueno pero no tanto, asi no se te tienen que ir 3 sueldos en el regalo del año.:mrgreen:

Me pasa lo mismo.Hoy le decia a una amiga qe hasta ayer todo fue muy tranqui,pero hoy me desperte como desesperada,pensar qe no falta nada para el sabado me vuelve locaa!!!Los nervios me comen la mente,tengo qe tirar eso en el gym xqe sino me muero,no soporto la espera…por un lado no veo la hora qe llegue el sabado,pero por otro…no se…como qe me asusta…

DALE SABADOO LLEGAA NO AGUANTO MAAAAAAAAAAAS!

No falta nada, mañana ya es viernes y se pasa rapido, el sabado dormimos hasta el mediodia (aunque va a estar dificil) y listo.

Mediodia? 9 am si no me levante pega en el palo, las horas previas al partido son las peores.

conseguire reventa en el estadio? 100 las popus me dijeron… alguien tiene idea?

Y puede ser una lluvia de perdigones, tambien pensemos en el napalm, a estado en estudio militar varios años y ya creo que puede dañar cierto sector nomas.

MAÑANA MAS QE NUNCA RIVER CARAJO!

transpiren la camiseta, llevenla en el corazon . como la lleva esta hinchada, que te quiere ver campeon (8)

si te referis a los jugadores te equivocas, este plantel si gana mañana consigue 60 puntos en la temporada y si se da otro resultado clasificamos a la copa … excluyendo a ferrari, este plantel tiene casi nada q ver con esta situacion tan complicada …