Recibimiento vs Defensa y justicia

Hola gente ! Estamos ante otra definición por una copa y esta vez compitiendo contra boca por el campeonato , jugando en nuestra casa no se nos puede escapar por eso hay q alentar y hacer un recibimiento monumental! Q piénsannn? Yo pensé en que cada uno podía llevar una bolsa con papelitos y pasarla como sea ! HAY Q EXPLOTAR EL MONUMENTAL!!!

1 me gusta

Yo pienso que hay que apoyar al equipo como siempre y centrar las energías en nosotros, GANAR.
Si se puede aplaudir a Crespo, y si algún pelotudo tiene ganas de putearlo o silbarlo, para ese naboleti digo que mejor centrar la energía positiva en los nuestros y dejar las negativas para quien sea en la casa.
Vamos River!!!

Habría que estandarizar un canto de “sos sucursal bostera la puta que te parió” o algo asit

1 me gusta

Para hacer un recibimiento digno hay que llenar todo de bengalas, y eso siempre es complicado. Por lo tanto lo que hay q hacer es cantar como aquella noche con sidea del valle, eso es lo q cuenta realmente

3 Me gusta

Es organizarse nomás, cortas un diario en tu casa lo metes en una bolsa y listo!

Como me lo pierdo lptm

Ojala se cante la canción de Bragarnik

2 Me gusta