RECIBIMIENTO VS BOSTA

tengo que ir a la Belgrano Baja. desde puente Labruna me dejaran pasar?

No creo

Sí. Los accesos sino dicen “exclusivamente por” es que podes acceder por otro lado también.

Sds

3 Me gusta

jajaja pero siempre fue asi, dudo que te hayan apuntado, tiran de a montones para todos lados para repartir. En la popular, las serpentinas eran un peligro.

No hicieron ninguna los bosteros? La ultima vez se habian tomado el laburo de colgar pasacalles por la general paz.

](http://www.subirimagenes.com/otros-20150908193800-9465905.html)[/IMG]

con esa me voy hoy !

1 me gusta

Que pena quedar afuera y tener que alentar desde casa

elfrac

1 me gusta

ya esta, pusieron los pendorchos. Otro recibimiento verga europeo

Hay un hueco bastante groso ahi en la Centenario, Dios

Buen aliento el nuestro eh, cada día más mierda.

La peor subcomisión de la historia.

2 Me gusta

Fueron a sacarse fotitos pal face, una verguenza la tribuna, llena de pelotudos pecho frio.

8 Me gusta

Nuestra barra … :lol:

Y quieren que vuelvan los visitantes ?? , cualquier hinchada nos pasaria el trapo en nuestra propia casa, esta barra de River si no es la peor de la historia, pega en el palo eh , por dios, que amargura … lo unico que tienen uq ehacer es motivar y ni eso hacen, manga de inutiles , hoy teniamos a toda nuestra gente y ni eso supimos aprovechar ! , a falta de futbol , por lo menos motivar para sacarlo adelante, pero no… NADA. Tristisimo y esto viene hcae rato eh… puteenme, me chupa tres huevos pero ya direcamtente no se alienta, no se motiva, no se agita, nada de nada , hoy la unica manera de sacar el partido era tratar de empujar a los jugadores que estuvieron parados todo el partido, pero no… nada de nada. Penoso.

11 Me gusta

Mas de lo mismo el recibimiento

Entre la barra y la subco no cambiamos una chota

2 Me gusta

Ya me da asco ver siempre lo mismo.
Coincido con lo que dijeron mas arriba. Cualquier hinchada puede ir al Monumental y pegarnos un descanso barbaro.

3 Me gusta

HORRIBLE

1 me gusta

De eso no hay duda, eh. Cualquier equipo de mierda nos copa la cancha hoy en dia.
Dan asco esos tipos, la peor barra de la historia

2 Me gusta

Tanto preparativo, misterio y carteles para hacer una bandera de japon con pendorchos

La peor subco de la historia

2 Me gusta

Mamita, “entradas agotadas” y se ven huecos arriba en la Belgrano y en la Centenario. Este sistema del orto me dejó afuera de la cancha para que después no esté llena, TLM la concha de tu madre.

Después, me agarró un ACV cuando en el gol de Boca se escuchaba de fondo “fumando porro tomando vino”

3 Me gusta

Nefasto el aliento de hoy fuera de joda… habia una vibra algo rara (??)

2 Me gusta