RECIBIMIENTO VS BOSTA

Eh viejo bengalas no se puede (?)

La peor subcomisión del hincha, le decís la palabra recibimiento y se les explota la cabeza.

hay que hacer un atentado a la subco, son unos inútiles. Que cada uno lleve lo que pueda, porque si vamos a depender de la subco, no llevariamos ni los brazos para aplaudir a los jugadores

2 Me gusta

me imagino que la tribuna volverá a ser un mar de pijas gigantes danzando por encima de las cabezas de los hinchas… Gracias subco

---------- Mensaje unificado a las 20:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:27 ----------

se quejan de que no alcanza la gente pero son ellos los que no abren la sub comisión al hincha común. Claro, la plata hay que repartirla entre algunos

a favor de la subco, el día de la final juntaron bocha de pirotecnia y se la incautaron toda, están las fotos y todo.

doblemente boludos

5 Me gusta

14-05-2015
EL MIEDO NO ES SONSO

No dan más de boludos algunos usuarios criticando todo…

Los que organizaron toda la movida en el 2012, fueron los pibes que hoy integran la subco?

que va haber? no leí nada

en el 2010, en el gol de maidana. fue terrible esa fiesta. cuando entro la barra y la salida.

1 me gusta

Muchachos, no sean pelotudos, en la libertadores dijeron algo porque se le escapò a un pibe de la subco y tiraron la data por todos lados, estan jugando de callados, como se deben hacer las cosas.

1 me gusta

Yo no estoy muy muy a favor de la subco,osea, estoy a favor pero no de esta subco,que deja al hincha común de lado, pero tambien todos pueden llevar un diario,un rollito,un globo,algo,y nadie o muy pocos llevan. En el 2009 yo lleve dos bolsas de consorcio llena de papeles,y dos parlantes de cartón con los colores de juniors. Y después cúando saale el equipo, están filmando o sacando fotos.

1 me gusta

Conociendo a estos van a hacer la de siempre

Tirantes truchos que bajan y globos largos. Desde arafue pirotecnia

LADRONES

Son muy boludos. Se cierran en su organización en vez de hacerce eje del clamor popular. Si fueran más pillos y realmente quisieran universalizar la fiesta de la cancha directamente dirían “el domingo todos con serpentinas a la cancha” y la gente lo haría porque a todo el mundo le encanta ser parte de algo tan bello… Pero los flacos quieren hacer letra perfecta con la dirigencia, no sea cosa que después les pasen factura (en el sentido más financiero de la palabra, bill) por los empleados que hay que contratar para levantar los papeles… Son todos chetos bobis y garcas los que hay ahora en la subco. Bien representante del socio igualmente cheto y garca que suele habitar las plateas del estadio

yo le tengo odio a la subco desde q en la final uno de ellos en la san martin alta me tiro como 20 pendorchos desinflados desde la loma del otro y me hizo mierda. Gordo quesero hijo de puta

1 me gusta

va haber mas de 3000 banderitas de japon en las plateas.

2 Me gusta

VOKA EMPEZA A CORRER PORQUE
LLEGA RIVER PLATE

1 me gusta

Por lo que leí por ahí: 46.000 pendorchos, 270 tiras y “sorpresas”