Recibimiento vs boca

Hace falta auto escracharse?
Si se sabe q el foro es publico

1 me gusta

Llamalo a @Oscar y pedile amablemente que te lo oculte si tanto te preocupa

Ok

Dale, cono dice lean, q te haces el Jorge misterio.
Armalo !!! O lo armo yo.ah re

Explicate

Nos juntamos en x lugar y vemos…

4 Me gusta

Que onda eso de que van a repartir banderas? Creo que lo dijo el pelado yarroch

Ojalá haya banderas quedan bárbaras! Me acuerdo un clásico q estaba lleno de banderas y quedaba espectacular

8 Me gusta

Que onda esto como viene la cosa??? Ya están armando las cartulinas con corazones?

Mientras tanto los come gatos…

Si la Subco quiere mejorar su imagen a los ojos de los hinchas que hagan un mosaico con la posha y una pija roja y blanca atravesandole la cara.

3 Me gusta

Cantidad de mujeres, eso explica los mosaicos de corazones y esas mariconeadas

3 Me gusta

Que lejos estamos de eso, la concha de la madre

4 Me gusta

Te recomiendo que empieces a entonar como un borracho “CUULORROOOOTOOOOOO, MUGNOLO CULORROOOOTOOOOO, MUGNOLO CULORROOOOTOOOO”. Es la canción más fácil de seguir y no creo que te quedes solo jaja.


PD me dicen que la Subco ya está preparando un telón que dice “Rivales, no enemigues :heart::heart:”.

3 Me gusta

Esta bueno meterse en esos grupos para ver si te podes engachar a una minita :wink:

1 me gusta

Kjjj parecen un curso de último año del secundario armando el cotillón para el upd. La concha puta de su madre, que te están haciendo River querido.

14 Me gusta

Nooooooo, lleno de señoritas!!! se viene el mosaico azul y meo en apoyo a Ucrania y los corazones con la frase, “River somos todes, con grandeza, respeto, valores, identidad e igualdad, por un mundo mejor donde nos enfrentemos como rivales pero no abracemos sir ser enemigos, no a la guerra”

Lcdtm…

13 Me gusta

Estoy llorando en mi habitación, mi gato se me acerca para tratar de calmarme pero es inútil, se viene otro mosaico mufa, el telón gigante con la frase “rivalxs no enemigues” y las banderitas con corazones y la cara del muñeco con efectos de Instagram.
No voy a poder recuperarme de este golpe, tengo miedo de recaer en las drogas

11 Me gusta

Tanto iban a llorar :joy::joy::joy:.

2 Me gusta

necesito-poner-corazones-en-todas-las-banderitas

4 Me gusta

“la fiesta de la subco”

Ven? la fiesta no es de River, es de la “subco”, lo mismo hicieron el dia del MG CORAZON, la fiesta era de una piba para gallardo.

hubo uno del foro que se acerco para ayudar y lo sacaron cagando , quien era? tienen pinta de ser re ortibas

4 Me gusta