Recibimiento vs boca

descarga (6)
Lleven lengüetazos para tirarle al hombre meme

12 Me gusta

En 2019 a un amigo no le dejaron pasar la careta de Memedetto.

2 Me gusta

Pensar que el foro se puso paranoico post 2015 y pedian no llevar ni papelitos. La puta que los pario

1 me gusta

No, solamente dejan llevar cartulinas, corazones y demás mariconeadas de la subcorazon.

Hoy escuché en tyc no me acuerdo quien que estaban preparando cargadas nose si al meme o por la camiseta, algo super tibio seguro…

1 me gusta

Me la suda lo que diga la subcorazon y demas organismos. Hablemos del recibimiento muchachos. O los baneo a todos. Gracias.

2 Me gusta

A varios. No las dejaban pasar por incitación a la violencia y dictaban contravenciones. Algunos incluso tuvieron que ir a declarar. También nos prohibieron hacer un mosaico. Porque Boca es puto y cagón en todos los ámbitos y quiere borrar el 9/12 como sea.

Https://www.dobleamarilla.com.ar/rosca/insolito--la-policia-de-la-ciudad-hizo-contravenciones-a-hinchas-de-river-por-usar-caretas-de-benedetto_a5d6ec25a9cbf1e03aeefba8a%3Foutput=amp

Eso sí, ellos pueden pasar disfraces fantasmitas, drones, hacer atentados, poner banderas gigantes donde insultan al club, y nunca nada.

5 Me gusta

Eso si, chequeen y asegúrense que las bengalas tiren humo rojo viejo, que no nos pase la de Rasin, que nunca falta el vendedor bostero o sorete que les va a meter alguna de color azul u orín y nos descansamos solos después, hay que estar pillos con estos hijos de puta

Si van a comprar y les preguntan si es para el partido, díganles que no, que es para una recibida o una fiesta en una casa, por las dudas que los quieran acostar haciéndoles esa maldad jaja

8 Me gusta

hay que tirar papelitos y hacer que los alcanzapelotas tarden mínimo 15 minutos en juntarlos, como en los 90. Esos eran recibimientos

8 Me gusta

Yo se que no va a pasar, porque los 2.0 son unos verdes de mierda. Pero como me gustaría que muñolo pase las de Caín. Que lo puteen, que le hagan sentir el rigor al bostero de mierda

6 Me gusta

Si hacen previa desde el campo se tiene que comer tremenda puteada, si no ya no entiendo mas nada, mas tibios no podemos ser. Yo voy a estar por la Belgrano baja a si q si lo tengo cerca le voy a hacer sentir el rigor del foro jeje, manco sorete y lpqtp

6 Me gusta

En la baranda de la sivori ya tenemos una bengala para cada uno y una lata de humo roja. Pongan su parte y es una fiesta

4 Me gusta

Que onda con el thread del partido?

2 Me gusta

Lo hace mañana @TaLuegoGente , tranquilidad.

7 Me gusta

@TaLuegoGente

1 me gusta

Si, diga

3 Me gusta

Algo del recibimiento muchachos? Se estipula unas banderas de palo para sivori, algunos van a ingresar algo? Chiflen si necesitan una mano para pasar cosas.

2 Me gusta

A que hora estaría el tret?

1 me gusta

Es un secreto

3 Me gusta

Que boludes este tema, el a quiera llavar q la juegue de callado.
Hace falta anunciar públicamente q van a entrar cosas? Hace falta q se mandarse al bombo solos.
Ponganse mas pillos. Borren esta mierda.
Si acá somos pibes conunes, no tenemos la bsnca de nadie para entrar cosas

1 me gusta

Llamen al tipo que vendía las bengalas, recuerdo que en 2014 varios del foro le compraron jaja
Cómo se llamaba? Boris?

6 Me gusta