Recibimiento vs boca

No me duele para nada, yo ya me rendí hace rato en esta batallita de moralistas y culo rotos, dentro de poco también dirán que no entren más banderas, guarda que si el viento la levanta y te da en el ojo te deja ciego, guarda.

3 Me gusta

Hay Dios :man_facepalming:t2: los animales :joy:

12 Me gusta

El técnico en Lima solicitó aliento y fiesta, que sé yo, si no te gusta que te lo diga un nn como yo, al menos dale bola a lo que te dice el técnico, que algo sabe, no sé. Ahora si está gente esta muy cómoda, sin los delincuentes de siempre, sin instrumentos de percusión y 90 minutos mudos intentando ser la tribuna de la Premier League en Sudamérica, bien, está perfecto, sepan que están alejando cada vez más hinchas, son un repelente.

8 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJA anda a cagar

3 Me gusta

Ese debe ser de los pelotudos que le dice fuerza mi reina a Malaspina si twittea que se rompio una uña.

1 me gusta

Que pedazos de putos esos 2, por culpa de estos putitos 2.0 perdimos también ayer

2 Me gusta

desde el ultimo campeonato que ganamos vs racing , salí de la cancha obviamente en pija pero las ganas de ir a la popular de a poquito se estan yendo a la mierda , me acuerdo que cante los 90 minutos y un tipo me pedia que me calme…lo tenia al lado al tipo re duro sin alentar ni gritaba los goles FINAL DEL CAMPEONATO.
estaba con 5 vagos , todos con camiseta de river y en el minuto 90’ pum salieron rajando mientras festejabamos el campeonato-
si esto sigue así en 6 años tenemos la tribuna como Old Trafford.

1 me gusta

Cantidad de esos en la tribuna hermano, cantidad

3 Me gusta

Cada vez menos ganas de ir a la Sivori
Es un papelón lo de la gente, papelón

3 Me gusta

es lamentable , yo me acuerdo lo que era ir de visitante a quilmes en 2011 , locales en todos lados eramos , ahora de local es una verguenza , la verdad la tribuna de river esta muriendo lentamente

8 Me gusta

estoy llorando de la impotencia al leer esto, le di una piña al monitor, que bronca.

8 Me gusta

Suspension de 1 año por tirar botellas
Multa de 1 millon de dolares por las bengalas
Quita de 14 puntos porque en el paquete de sugus quedaron las de color azul

5 Me gusta

¿Nadie lleva piedras a la cancha? Cómo van a tirar botellitas de plástico, me dan vergüenza ajena. Si van a tirar cosas para que nos suspendan la cancha por lo menos tiren cosas de verdad, maten a uno. Una pija todo hermano, ni para armar quilombo sirven.

1 me gusta

Wowwwww, que contenían los sugus? Granadas? Guarda que matamos a alguien con los sugus, simiosssss @Mec-River86

1 me gusta

Que circo estan haciendo, la concha de sus madres, lo unico que falta es que usen detector de huellas para unas botellas de mierda y unos restos de bengalas. Nos regala nuestra propia dirigencia de mierda.

10 Me gusta

Pero claro papá!!! si tuvieron la oportunidad de pasar bengalas, por que no pasaron itacas tumberas y le apuntaban a la cabeza de Villa? total que puede pasar? una sanción tranqui y listo.
Son unos boludos, si solo prendían las bengalas de luces y no tiraban esa bengala maritima de mierda, no pasaba nada. Pero bueno, los SIMIOS no piensan…

1 me gusta

Nadie se habia dado cuenta de las bengalas hasta que los nuestros empezaron a lloriquear por twitter.

6 Me gusta

bueno , espero que nos vaya bien en la cancha que nos asignen , que hijos de puta