No me duele para nada, yo ya me rendí hace rato en esta batallita de moralistas y culo rotos, dentro de poco también dirán que no entren más banderas, guarda que si el viento la levanta y te da en el ojo te deja ciego, guarda.
El técnico en Lima solicitó aliento y fiesta, que sé yo, si no te gusta que te lo diga un nn como yo, al menos dale bola a lo que te dice el técnico, que algo sabe, no sé. Ahora si está gente esta muy cómoda, sin los delincuentes de siempre, sin instrumentos de percusión y 90 minutos mudos intentando ser la tribuna de la Premier League en Sudamérica, bien, está perfecto, sepan que están alejando cada vez más hinchas, son un repelente.
JAJAJAJAJAJAJA anda a cagar
Ese debe ser de los pelotudos que le dice fuerza mi reina a Malaspina si twittea que se rompio una uña.
Que pedazos de putos esos 2, por culpa de estos putitos 2.0 perdimos también ayer
desde el ultimo campeonato que ganamos vs racing , salí de la cancha obviamente en pija pero las ganas de ir a la popular de a poquito se estan yendo a la mierda , me acuerdo que cante los 90 minutos y un tipo me pedia que me calme…lo tenia al lado al tipo re duro sin alentar ni gritaba los goles FINAL DEL CAMPEONATO.
estaba con 5 vagos , todos con camiseta de river y en el minuto 90’ pum salieron rajando mientras festejabamos el campeonato-
si esto sigue así en 6 años tenemos la tribuna como Old Trafford.
Cantidad de esos en la tribuna hermano, cantidad
Cada vez menos ganas de ir a la Sivori
Es un papelón lo de la gente, papelón
es lamentable , yo me acuerdo lo que era ir de visitante a quilmes en 2011 , locales en todos lados eramos , ahora de local es una verguenza , la verdad la tribuna de river esta muriendo lentamente
estoy llorando de la impotencia al leer esto, le di una piña al monitor, que bronca.
Suspension de 1 año por tirar botellas
Multa de 1 millon de dolares por las bengalas
Quita de 14 puntos porque en el paquete de sugus quedaron las de color azul
¿Nadie lleva piedras a la cancha? Cómo van a tirar botellitas de plástico, me dan vergüenza ajena. Si van a tirar cosas para que nos suspendan la cancha por lo menos tiren cosas de verdad, maten a uno. Una pija todo hermano, ni para armar quilombo sirven.
Wowwwww, que contenían los sugus? Granadas? Guarda que matamos a alguien con los sugus, simiosssss @Mec-River86
Que circo estan haciendo, la concha de sus madres, lo unico que falta es que usen detector de huellas para unas botellas de mierda y unos restos de bengalas. Nos regala nuestra propia dirigencia de mierda.
Pero claro papá!!! si tuvieron la oportunidad de pasar bengalas, por que no pasaron itacas tumberas y le apuntaban a la cabeza de Villa? total que puede pasar? una sanción tranqui y listo.
Son unos boludos, si solo prendían las bengalas de luces y no tiraban esa bengala maritima de mierda, no pasaba nada. Pero bueno, los SIMIOS no piensan…
Nadie se habia dado cuenta de las bengalas hasta que los nuestros empezaron a lloriquear por twitter.
bueno , espero que nos vaya bien en la cancha que nos asignen , que hijos de puta