Recibimiento vs boca

:monkey:

2 Me gusta

Uno de los muchachos de “Somos rivales, no enemigos”

Saliste bien Mec…

4 Me gusta

Lo único que tiene de negativo esa bengala es que es una poronga. No hace ningún efecto que llame la atención.

Si flashean que eso estuvo cerca de matar a alguien en nuestra cancha, que poco habrán ido a la cancha a principios del 2000. Nos vivimos cagando a piñas con la cana de visitante y les preocupa una cañita que explotó a 30 metros del piso. No dan más de pelotudos.

Y les sigo insistiendo que me prendieron la bengala al lado mío, lo único peligroso fue quedarse sordo por el quilombo que hizo

3 Me gusta

Ayer un cana le pegó un palaso a un tipo por qué no tenía ganas de dejarlo entrar a la estación cuando la estación estaba vacía. A los 5 minutos dejaron entrar a todos.

Porque no hace periodismo con eso el pelotudo de Carroza? A ya se, eso no vende como intentar suspender una cancha

4 Me gusta

Como la están fantasmeando toda en twitter, por el amor de dios que nido de mega estúpidos

Diciendo que con la bengala querían matar a alguien, la bengala náutica (que estoy en contra de su uso en estos lugares, es un peligro al 100%) salió bien para arriba, si querían darle a alguien en la tribuna del frente, lo hubiesen hecho

2 Me gusta

Ahí está, esa es la clave. Llevar una bengala náutica solo genera complicaciones, pero bueno, a estos simios no le podes pedir que piensen.

La tiene con los simios, vas a la cancha, no a un evento de la Universidad de Howard Menudencias…

12 Me gusta

Lo encontramos. Es él

@Mec-River86

No soy de esos, boca siempre es rival y lo quiero tirado en el piso. Otra cosa es ser un simio que puede matar literalmente a un bostero. Y sé que vos tampoco lo sos, solo lo haces para vender humo desde un teclado, al fin y al cabo no sé que es peor…

4 Me gusta

River mi buen amigooooo

Vos te estás confundiendo la bengala marina con una náutica. La náutica da fuego dos minutos. La marina es literalmente una caña. No es lo mismo

Hay pirotecnia y pirotecnia. No es lo mismo una estroboscópica o un petardo de una cebolla

2 Me gusta

Y si, muchos son simios. No entienden que se puede hacer fiesta y presionar al rival, alentando y no haciendo boludeces que perjudican al club. No piensan, no son vivos, parecen algunos jugadores del plantel…

La única vez que estuvieron vivos fue cuando en la semi de 2019 metieron pirotecnia sabiendo que la final la jugábamos afuera.

Recien me entero de la novela que estan armando por un bengala de mierda jajajajaj
Nadie vio los demas clasicos donde hasta los arbitros tiraban bengalas?
No señor. Solo River y obviamente fue un terrorista asesino avalado por Gallardo el que lo hizo y hay que clausurar el Monumental por 20 fechas

5 Me gusta

Los pelotudos que suben los videos a internet son el problema. Encima seguro lo subio con algun lema estilo “conciencia” o “que gente de mierda”

Para que los filmas enfermo? Si claramente lo estan enfermo para decirle a la gente “mira donde estoy” pelotudo de mierda

Tribuna de mierda la Belgrano

2 Me gusta

Ayer en la Sivori media, media tribuna queria ver el partido parado y media sentado
Los que estaban sentados le pedian a los de abajo que se sienten, y estos les decian a los otros que se paren
Resultado:terminamos viendo el partido mitad sentado mitad parado. Un desastre

2 Me gusta

“Recopilando datos” = los pelotudos que filman y viralizan…

https://twitter.com/HernanSCastillo/status/1506001275913003013?t=_bT3W_3445Er5JskRSazmg&s=19

Igual, te separan al toque.

Ay, SkidRow

Sisi gran trabajo de la sch, repetir el recibimiento de todos los clasicos que perdimos

2 Me gusta