Recibimiento superclasico 27/4

Para que aportemos ideas entre todos, omitiendo totalmente las maric0nead@s de la sub-tr0lazon

Los recibimientos planificados son mufas.
Hay q volver a las bases, hay q volver a la desorganizacuon, tiene q volver “a la q te criaste”

8 Me gusta

Tienen q dejar volver a tirar “papelitos”.
AFA LA CONCHA DE TU MADRE

4 Me gusta

Ahora si va a ser una sorpresa el mosaico

2 Me gusta

Globos, pochoclos y monogamia. River es familia hermano.

3 Me gusta

Y gordos de DJ y directores de orquesta, no te olvides.

4 Me gusta

Diarios y mas diarios. Papelitos. Eso es fiesta.

9 Me gusta

Ya no se puede llevar ni una hoja de diario estimado

2 Me gusta

Y claro…generan violencia…
?

5 Me gusta

Vamos a tirar de todo, ya andaban diciendo por ahí que globos y papelitos, nada de focas aplaudidoras está bien? No voy a ir a la cancha pero les pido a los hinchas que los reciban de muchas maneras, ah y que silben a Lanzini.

2 Me gusta

Muy bueno hasta que uno le pida el short a Cavani

8 Me gusta

Ya me imagino el recibimiento, cartelitos con corazones y un MG :heart: gigante.

Mudieeeeko mudieeeeko, y dos bengalitas pedorras, a los pedazos la subcorrupción del hincha.

8 Me gusta

Pochoclos , mosaicos, bailes de tiktok y caviar. Todo de la mano del jefe de la Subcorazon : Wally Walicho (alias @Pollo14 )

8 Me gusta

MOSAICOS en la centenario : CREER

3 Me gusta

Mosaico bengala suspension y un chancho muerto aerostatico con la camiseta rosa de voka

1 me gusta

Basta Wally

3 Me gusta

La idea del th es que evitenos eso :joy:

3 Me gusta

Si no planificamos, tenemos que conformarnos con los corazonzitos de la sub maric0n y banderitas pedorras como, “soy de river como bauti”, mozaicos y esas pelotudeses

4 Me gusta

Negros Mexicas sacrificando prisioneros y lanzandoles los corazones a los players.
Después que armen una torre con las cabezas decapitadas y rieguen el campo de juego con los litros de sangre

1 me gusta

Ahora si va a ser una sorpresa algún plateista pidiendo la remera a Ander Herrera al grito de “rivales, no enemigos”

2 Me gusta