compremos maiz y pañales :roll:
lleven todo lo q puedan de colorido q sea una fiesta
dejen de hinchar si van o no y q esto q el otro, vayan el domingo y fijense y listo, o sino se lleva nada ustedes no van a ir, sinceramente ya me rompe, y mas lo q dicen pelotudeces, o creen o sospecha o piensan, si la sabes tirala y listo no creo, jugatela y listo, yo x mi parte no voy a decir nada x obvios motivos, abrazos
PD: Aclaracion e importante copio y pego el msj xq no voy a escribir mil veces lo mismo, x paja y xq tendria q escribir 10 mil veces lo mismo,
Gracias si toy rompiendo alguna regla disculpen no lo se, x favor q algun adm me lo haga saber
a mi tmb me da por las pelotas q hablen hablen y despues no lleven nadie…pero como nose especificamente quien de aca lleva algo y quien no…mejor no digo nada, porq muchos de nosotros tmb pensamos q los demas hablan y hablan…
yo siempre llevo los rollitos del trabajo de mi viejo
y no miento.
yo llevo papelitos
Tenemos qe cantar muchas canciones en contra de sanlo, por favor
NO PODEMOS ORGANIZAR NADA, YA ES TARDE. CADA UNO LLEVE TODO LO QE PUEDA: GLOBOS, BENGALAS, PAPELITOS, DIARIOS O SERPENTINAS. LO QE SEA MUCHACHOS
es verdad lleven lo que tengan
SIEMPRE ES TARDE PARA ORGANIZAR… MUCHOS DE LOS CIBERBARRAS PROPONEN Y SE QUEDAN EN CASA MIRANDO EL APRTIDO Y COMENTANDO EN EL FORO :(PONGANSE LAS PILAS CHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
HASTA AHORA ALGUIEN YA COMPRO ALGO PARA MAÑANA YO LLEVO GLOBOS
yyy genteee nadioe compro nada ?
Yo hize una B grande con los colores de san lorenzo (Es de carton)
Espero que me la dejen pasar…
A donde vas mati??? q tribuna??
que grande… en el partido contra olimpo habia un tipo con los dos 33 no veo por que no te la dejen pasar , esperemos que si.
ojala sea un buen recibimiento , que river merece.
En estos tiempos Aguilaristas, seria demasiado pedir todo eso:(…pero tambien lo deseo
A la popular,mira a que hora estoy despierto para pintarla…y para el que dijo el del 33 ahi 2 diferencias,este es mucho mas grande no lo puedo esconder,aparte en la platea es mas facil pasar cosas que en la popu
Abrazo
Yo llevo a la popu unos globos qe compramos en once , y unas serpentinas qe tenia por ahi.
jaja qe sea fiesta !
Y Como me quedo? Espero que los cobanis lo dejen pasar
Perdon por el tamaño…
Abrazo
Muy buena.A que tribuna vas a intentar meterla?.