Recibimiento para el campeón más grande de América: RIVER

Estos tinchos oxigenados de mierda hicieron un fiasco toda la noche y apenas termina la transmisión se van a la mierda. Quédense alentando termos

5 Me gusta

Pelotas robadas por el pibe al pity en una corrida hacia el arco vacio: 1

Pelotas robadas por izquierdoz al pity en una corrida hacia el arco vacio: 0

Datos, no opinion. Del segundo no se acuerda nadie.

Mentira, de este si

4 Me gusta

Que fiesta de primer nivel la puta madre. Hasta en eso somos diferentes a los bosteros.

6 Me gusta

Un cohete por cada pebete qué pasó por las manos del rodo

5 Me gusta

Estoy viendo la repetición de la jugada hay uno que lo quiso bajar y el pendejito se escapó igual. :lol: Rodo el contrato ya está ?

14 Me gusta

Que nefasto tener que soportar a los 2 pelotudos esos de FOX. Menos onda, Alina le tira el azul y orin por Bentral, y Goycochea como presentador es peor que Queijeiro como consejal de Quilmes.

3 Me gusta

Faltan los de FOX pidiendo que al pibe ese lo lleven a los juveniles de B*** …jajajajaja…

2 Me gusta

Hay cada pelotudo que fue a la cancha mamita. Que apuro tenes

3 Me gusta

siguen tirando fuegos, si comprábamos la mitad con el ahorro techábamos el monumental

1 me gusta

[quote="_ZoSo, post:969, topic:118798"]

Hay cada pelotudo que fue a la cancha mamita. Que apuro tene
[/QUOTE]El club se está llenando de 2.0 que van a la cancha para caretear en instagram que estan ahí. De termear y cantar ni ahí

9 Me gusta

tal cual, andate cuando apaguen las luces y el gallego empiece a poner las sillas arriba de la mesa

5 Me gusta

“La gente de River está ofendida por el Mundial de Clubes” decía la bola de grasa del chavo Fucks. Miren lo que fue está fiesta, la tienen recontra adentro soretes.

15 Me gusta

Ojalá que el pibito que le cagó el gol al pity no encuentre nunca la felicidad.

La tenía que llevar el pity hasta la línea y que la empuje la hija.

3 Me gusta

SOS UN HIJO DE PUTA :lol:

Los jugadores 10 puntos. La gente que fue a la cancha le tienen que prohibir volver a entrar

3 Me gusta

Che ahi en la tele figuraron los goleadores del ciclo gallardo y alario está re lejos con 41 tantos. Que bestial fue su paso por el club

12 Me gusta

Y todos los primates con la mascara de la lengua de Penemuerto. Y Cascini de presentador pidiendole al forro que imite el gesto con la lengua.
Menos mal que el bien siempre gana en las historias.

5 Me gusta
  1. Gallardo demostró que tiene más oratoria que Macri y que es mucho más líder. Mi voto para que se candidatee como presidente en alguna elección.

2. El nene que hizo el gol no se lo olvida más, cuando tenga veintipico lo va a andar diciendo por todos lados

9 Me gusta

Como la cago el pibito ese que le Robo la pelota al pity, pendejo de mierda.