Te perdiste la confirmación de alfaro técnico de boca
Ah, y amé las vendidas de humo, Pinola y Enzo termeando, lo mismo Pratto… Glorioso todo.
Una pelota a cada pibe en realidad había que darles
Cortaron los putos de Fox… la fiesta sigue en espn 2
Muy buena fiesta, lástima los cortes que metía Fox. Que nefastos que son.
Aprende Izquierdoz, asi se le roba la pelota al Pity
Era obvio que con todos los pibitos ahi alguna huevada de estas iba a pasar, igual estuvo bueno, aunque me hubiera gustado Fernando Bravo, por momentos Alina y Goyco parecian que estaban animando una fiesta infantil por como hablaban
Aparte, duraban una banda. Unos caras de pija.
A mi me pareció muy organizado, bien a la europea. La presentación de los jugadores tipo los all stars de la NBA…estuvo a la altura de lo previsto.
Lo único que critico es a la infumable de Alina .
La gente caminando bajo la luz de los fuegos artificiales. Cuando salgan las fotos mañana van a ser una gozada.
Locura los fuegos artificiales que se pagó el Rodo
lo del pendejito de violeta cagandole el gol al pity, para el sopapo la verdad :evil:
Siguen tirando cohetes con un avión cruzando detrás
¿Ven el porqué de no llevar pendejos a las fiestas de fin de año? Con suerte se te duermen en dos sillas arrimadas. Si tenés uno medio jodido te puede dar vuelta a la mier la mesa de las ensaladas.
Adonde vaaaaaan quedense a festejar!! Esto pasa cuando le das 60mil entradas a los chetos que pagan
Mira la salida por TN, ah pero no habia nadie en el estadio.
Se nota que dejó guita la copa, el viejo no escatimó en petardos.
JAJAJAJ que grande ese que recien habló en TN, “lo estamos buscando a tevez que dijo que iba a venir a dar la vuelta en el monumental” [emoji38]
Jajaja estaba todo organizado eso.
Dejalo. El pibe ya a tiene al Pity como su idolo, heroe y su musa inspiradora. Eso tenelo en cuenta.