Recibimiento para el campeón más grande de América: RIVER

@okdobleamarilla

River partió en la madrugada desde Abu Dabi en un vuelo charter y arribará a Ezeiza alrededor de las 15. Luego los jugadores junto a sus familiares irán directo al Monumental para celebrar la obtención de la cuarta Copa Libertadores. Así llegó River a Buenos Aires con la Copa para cerrar el año a puro festejo - Doble Amarilla

Según el plan de vuelo del charter, el plantel arribará al aeropuerto ministro Pistarini pasadas las 15 (hora argentina) y estiman que cerca de las 17 estarán en el Monumental para festejar con el público.

1 me gusta

La subco va a hacer 2 mosacios; en la Belgrano corazon, letra L, corazon y en la San Martin mas chiquito “Boca malo”.

1 me gusta

@GabrielCasazza

La fiesta de River

:black_small_square:Apertura de puertas: 15:30
:black_small_square:TV: 18:00 (Fox Sports y Fox Sports Premium)
:black_small_square:Llegada del plantel al Monumental: 18:30 (aprox.)

1 me gusta

HOY: CELEBRE LA LIBERTADORES VOLANDO UN PEQUEÑAS PARTES DE ELLA

11 Me gusta

3 pilares de esta copa, una lastima que no estén.

1 me gusta

pronta recuperacion compañero hace mes y medio tuve un inconveniente similar y se lo duro que es solo sobrevivi gracias al foro :mrgreen:

1 me gusta

Se dice que vendria Izquierdoz para correr al Pity en la recreacion del 3er gol…

8 Me gusta

Me esguince, no supe esperar: volvi y me termine de esguinzar de verdad. Una cagada :frowning:

Gracias colega.

1 me gusta

No me sorprendería si hicieran esa mariconada.

1 me gusta

Encima ALFARO, si vos me decías que metían una bomba con alguna contratación de nombre y bueno al menos vendes con la noticia, pero ni eso, ALFARO, era la opción numero 25, como todo el mundo le decía que no, nos le quedo otra que ir por el descarte, o sea Alfaro

1 me gusta

Que Alfaro ni Alfaro, que me chupen la japi, hoy es todo River!!!
A recibir a los jugadores como corresponde.
Lastima que no van a estar los colombianos, pero bueno es entendible que la quieran pasar con sus familias…

1 me gusta

DALE CAMPEOOOOOOOO DALE CAMPEOOOOOOOOOOOOOOO DALE CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DALE CAMPEEOOOOOOOOOOOOOO

1 me gusta

Qué hermoso día para ser hincha del más grande

2 Me gusta

Para mi tendrían que estar, son tres de las principales figuras del equipo campeón no pueden faltar, tienen año nuevo también y navidad se festeja el 26 o 27 en familia, es navidad no tienen 8 años y hasta donde se ninguno de los tres tiene hijos, pero bue si tomaron esa decisión no hay nada que reprocharles, pero para mi tendrían que estar.

2 Me gusta

a ver si consigo un porro

porro, fernet bien frio mirando el festejo en pija

4 Me gusta

Che a los que van a la caravana como hacen para ir a la cancha después?

1 me gusta

A PATIN VIEJO, A PATIIIIINN

7 Me gusta

Alguno sin entrada tiene pensado acercarse a las inmediaciones del Monumental? la idea es no colar aviso, sino hacer fiesta en las calles de Nuñez

1 me gusta

Para recrear como corresponde a la jugada deberían vestir a algún flaco con la camiseta de izquierdoz para que lo corra al pity jajaja.

4 Me gusta

Mal si no pinta ninguna en las inmediaciones del Monumental mepa que esa juega, pero te cambio el fernet por un par de Budweiser frias

2 Me gusta