Recibimiento para el campeón más grande de América: RIVER

Mañana TODOS A RECIBIR A RIVER, EN LA CANCHA O DONDE SEA, NO PIERDAN ESTA OPORTUNIDAD UNICA

3 Me gusta

Seguramente cotillón y material para armar algún mosaico.

1 me gusta

Fox y Fox premium lo pasan.

2 Me gusta

Ya me veo venir que van a hacer esos mosaicos de mierda con corazones

1 me gusta

LPM tengo que laburar y nose si podre ir a la Caravana, igualmente al Estadio voy de una

1 me gusta

Asi estoy

8 Me gusta

Vamo a traer la copa al Gallinero
La copa que perdieron los bosteros los bosteros

7 Me gusta

Si voy al estadio con la entrada de un familiar que pasará? mismo apellido…

1 me gusta

Es exactamente igual que un partido de Superliga. En ese sentido no sabría decirte, depende de la experiencia previa también.

1 me gusta

Espero que el " locutor · no sea Iudica, mas teniendo a Fernando Bravo, como hincha legitimo.

5 Me gusta

Que lindo día nos va regalar River la puta madre, va ser hermoso.
La ultima vez en mucho tiempo que vamos a ver al pity, la recreacion del gol a boca, poder festejar despues de haber ido 2 veces a la cancha y no ver nada, la copa ahí mismo, Gallardo, los jugadores, va ser hermoso.

6 Me gusta

2 Me gusta

Lastima que no van a estar El nalgón, borré y Armani se van para Colombia sino no llegan para noche buena con sus familias

1 me gusta

Yo no puedo ir . Me toca estar con m8 hija y todavía no la lleve. Espero que todo sea en paz y que ni se le ocurra al gobierno hacer lo que hicieron en el festejo . Me imagino la gente en ezeiza. Es mas ya deben estar algunos. Con la copa 2015 alta caravana nos mandamos en la despedida. Suerte a todos los que vayan y pasen la de 14 !!!

4 Me gusta

[quote=“Tanguito, post:30, topic:118798”]

Espero que el " locutor · no sea Iudica, mas teniendo a Fernando Bravo, como hincha legitimo
[/QUOTE]El pelado de CQC es

1 me gusta

[quote=“Nico03, post:35, topic:118798”]

El pelado de CQC e
[/QUOTE]Nacho Goano?

1 me gusta

Siempre pensé que Pato Galvan era de River pero no…Es de Gelp y simpatiza por River

2 Me gusta

[quote=“Juanchi_24x5cm, post:36, topic:118798”]

Nacho Goano
[/QUOTE]Echa un vistazo al Tweet de @peladolopezok: https://twitter.com/peladolopezok/status/1076644003653869570?s=09

Guillermo López. Por lo que puso entendí que el iba a estar “conduciendo” el evento

3 Me gusta

No tengo entrada, pero estaremos villereando en la ruta!

4 Me gusta

Quizás el título más importante de la historia a nivel clubes, el equipo vuelve al país para los festejos pero en OLE hay 5 notas de River y 15 de Alfaro y boquita.:smiley:

4 Me gusta