Recibimiento Martes

que tal estuvo el recibimiento ?

No se, me lo perdi. Entre cuando jugaban 5 minutos :lol: :lol:

el puto del policia me hizo tirar la bolsa con los diarios :evil:
yo: pero por que? toma, revisalos
policia: no, no se puede pasar con diario
yo: pero decime porque. te estoy diciendo que los revises
policia: no se puede, no ves que ahi estan todos tirados?
yo: y? no voy a matar a nadie con un diario.

me termina de cachear, me lo tenia pensado llevar y me vuelve a repetir que lo deje, lo tiro y lo pensaba volver a levantar, pero habia otr policia al pedo mirandome

que bronca

A Sacha le sacaron los rollitos tambien jajaja

No se, me lo perdi. Entre cuando jugaban 5 minutos :lol: :lol
[/QUOTE]

bastante bueno, llevaron esas bengalas d colores, habia un par… y cantando cm siempree!

Entre 10 kilos de diario a la SM ALTA:D.

jajajajajajaja
mati chamuyerooooo :lol:

es q no agarre todo
todavia tengo bocha de diarios en casa

yo pse el diario porq soy grosso 8) (se lo di a maru q lo lleve en la mochila)

pro dsp en el entretiempo no me pude sentar :frowning:

ESTUBO BUENO EL RECIBIMIENTO

//youtu.be/RIVER MI BUEN AMIGO - YouTube

me lo perdi,pero lo delpibe que le sacaron elpalito de la banderita estuvo muy bien,onda

loco como la voy a flamear sin el palito?a mi me la vendieron a 5 pesos con palito jeje

toda la razon el flaoc

:lol: :lol: :lol:

tuvieron lindos los pedos de colores que tiraron. faltaron papelitos igual

Me lo perdi, entre a los 5min del PT por la fila esa de mierda. Empujones, todos apretados, un bajon.

Porque cierran la entrada para socios che? LPMQLP

Lo mismo me paso. Una verguenza que otra vez cierren la entrada para socios.

fui yo el unico boludo q llevo algo d diario che :lol:

posta tengo d testigo a ariellito jajaja :oops:

yo lleve una bolsa con muchos diarios, 7 u 8 creo que tenia, pero el puto de policia me los hizo tirar, y ya habia una pila ahi de papeles asi que no fui el unico.
putos!
en cuanto a la entrada un desastre.
contra los brasucas que hay mas pica me dejaron pasar por alcorta para llegar a udaondo, ayer no me dejaron :S
no solo eso, sino que por udaondo no podia entrar por donde siempre, sino que te hacian ir por abajo del puente e irte hasta re lejos, una fila que encima era cualquiera porque se colaban todos.

yo lleve una bolsa con muchos diarios, 7 u 8 creo que tenia, pero el puto de policia me los hizo tirar, y ya habia una pila ahi de papeles asi que no fui el unico.
putos!
en cuanto a la entrada un desastre.
contra los brasucas que hay mas pica me dejaron pasar por alcorta para llegar a udaondo, ayer no me dejaron :S
no solo eso, sino que por udaondo no podia entrar por donde siempre, sino que te hacian ir por abajo del puente e irte hasta re lejos, una fila que encima era cualquiera porque se colaban todos
[/QUOTE]

yo lleve poco diario y lo p use en una bolsa y dsp se lo di a maru para q lo ponga en la mochila

jajaja :lol:

Yo pase diarios, galletitas, una botella de Coca Cola de 600 centímetros cúbicos y la bandera de palo.

sigo diciendo lo mismo sos amigo d aguilar … jajajaj :lol: