Che gente, estaria bueno hacer un recibimiento copado para el martes.
Cada uno llevando lo suyo, como se ha hecho en muchas ocasiones tipo con corinthians en la copa del 2006
Si ya estan organizando algo, cierren nomas.
Yo voy a llevar tipo 10 diarios enteros (sino me los olvido arriba de la mesa, como contra boca, jaja) y capaz compro algunos globos con un amigo.
Estaria que aunque sea cada uno lleve 1 o 2 diarios, y los que pueden y quieren ademas globos o bengalas.
Saludoss
Che gente, estaria bueno hacer un recibimiento copado para el martes.
Cada uno llevando lo suyo, como se ha hecho en muchas ocasiones tipo con corinthians en la copa del 2006
Si ya estan organizando algo, cierren nomas.
Yo voy a llevar tipo 10 diarios enteros (sino me los olvido arriba de la mesa, como contra boca, jaja) y capaz compro algunos globos con un amigo.
Estaria que aunque sea cada uno lleve 1 o 2 diarios, y los que pueden y quieren ademas globos o bengalas.
Saludoss
en uruguay yo tenia unas estroboscopicas, son las brasileras?¿?¿
donde las puedo comprar
[/QUOTE]
estrobo que? jajaja
las que dice sebas son las que hacen como una luz, se apagan, hacen otra, se apagan…las que se usaron para el partido contra libertad el año pasado o contra el america de cali…
Esa, lo publique hace 10 minutos y ya se prendieron varios.
Espero se copen mas y que la gente termine llevando y no como siempre que todos dicen, y terminamos siendo 5 los que llevamos, jaja.
Si alguno tiene tiempo y ganas hagase un textito para copiar en flogs, mandar en mails y esas giladas como se suele hacer
en uruguay yo tenia unas estroboscopicas, son las brasileras?¿?¿
donde las puedo comprar
[/QUOTE]
estrobo que? jajaja
las que dice sebas son las que hacen como una luz, se apagan, hacen otra, se apagan…las que se usaron para el partido contra libertad el año pasado o contra el america de cali.
[/QUOTE]
jaja las repartian al lado mio, levante la cajita del piso y decian q se llaman bengalas estrboscopicas, jaaa
hacen esa luz q decisss