Recibimiento Martes

recordatorio y festejo de cumpleaños

referidos a la percusion
[/QUOTE]

No lo se, me dijeron que el martes “va a haber regresos”. Desconozco totalmente a que se refieren
[/QUOTE]

no se puede hablar de la barra desp viene el boton de matias y te lo cierran:
[/QUOTE]

Que decias que no entendi bien Arielito
[/QUOTE]

Arielito hablaba de mi
[/QUOTE]

Dijo boton (ya te la voy a aplicar arielito, je), no boludon tocayo…
[/QUOTE]

jjaajaja es la verdad xD

que me vas aplicar vos eh??:stuck_out_tongue:

jajaja
todo bien con vos mati:)

abrazo!!

eee no hagan ilucionar con vuelta d cosas a la tribuna q dpues no van a aparecer cheeee :cry: =P…
X lo menos sé q en esta misma pagina dice q no se puede entrar con banderas mayor al 2X1 y con bombos ( aunke lo d las banderas bue… contra bosta entraron las de Gonzalito )… pero buen…

nos vemo mañana locoooo…

Javi te kiero

Santi una maza

Mati nuevamente gracias a ACM x la trico jeje

Salu2

yo no llevo un carajo por qe soi re heavy re jodido (?)

jajaja

Este martes hay que cantar con todo muchachos.

Es verdad, y si vamos perdiendo también hay que putear con toda :twisted: :twisted:

che yo no soi socio, me dejaran pasar diarios en una mochila mañana?
nunca lo intente la verdad…

Mañana va a estar que explota el monumental

el ser o no socio no tiene nada que ver.
si no te la dejan pasar a vos, tampoco a un socio…es igual…el operativo es para todos…

el ser o no socio no tiene nada que ver.
si no te la dejan pasar a vos, tampoco a un socio…es igual…el operativo es para todos.
[/QUOTE]

tengo entendido q a socios le permitieron ingresar este tipo de cosas contra boca, y a no socios se lo hicieron tirar, por eso pregunto…

no porq sos un boludo que es distinto:p

jasjaja

che cuanto salen esas bengalas estropofrobolificas o como sea? y en donde venden?

El precio ni idea… la verdad no me acuerdo , las venden en los locales de Jupiter.

RESPONDAN LA PUTA MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, DONDE VERGA SE COMPRAN BENGALAS??? NO CONOZCO UN PUTO LUGAR"!!! muchas gracias :fantasma:

en una casa de fuegos artificiales?
hay una en pampa y la via en belgrano, creo que es jupiter…

en una casa de fuegos artificiales?
hay una en pampa y la via en belgrano, creo que es jupiter.
[/QUOTE]

Asi es , el local esta en una esquina . Ahi nomas de la estacion de Belgrano.

yo voy con mi viejo asi q ire a blgrano o san martin baja…asi q si ven papelitos ahi fui yo jaja…
un embole el tema de no poder ir a la popu pero bue… tmb disfruto viendolo con mi viejo
PD: es todo un plateista, NUNCA putea pero hoy poy hoy solo va los partidos importantes y a la baja jaja

por once saben si hay algun local? o al menos una pagina de jupiter u otra marca q diga donde tiene locales

En Once:

Cien fuegos
Azcuénaga 212
(C1029AAF) Once Capital Federal
Tel: 4953 - 6663

Gente no consegui sivori,consegui centenario asi que seguro vana ver Bombos…jaja

es como en el colegio,cuando faltas pasa algo interesante

saludos…