Todos pensando que se va a llenar de Bengalas y va a ser una fiesta
Subcomisión del hincha: Ahora si va a ser sorpresa lo de los corazoncitos
Yo creo que la Subco va a meter bengalas, humo… Yo creo que hasta Donofrio va a estar prendiendo una bengala. Pero no pueden subir una foto de las bengalas, si no se pudre todo.
ALENTEMOS TODOS JUNTOS PA QUE PONGAN HUEVO NUESTROS JUGADORES
QUE LOS PARTIDOS SE GANAN DENTRO DE LA CANCHA Y ACA EN LOS TABLONES

Los de la Subcomisión no van a ni nombrar la palabra bengala para no perjudicar al club, se sabe que no están permitidas, igual estoy seguro de que van a meter.
Parece que va a estar fresco el sabado. Mejor, mas ropa, lompas largos, MAS POSIBILIDADES DE METER MAS BENGALAS.
#UNALMA4BENGALAS
Compramos dos de humo pero quiero una mas…que onda las bengalas de seguridad???
Las “gran storbo” son medias falopas o van?
son las stroboscopicas, solo sirve si hay muchas y el efecto es como de una linterna que se prende y apaga pero un poco mas fuerte
seria mucho mejor que lleves de humo que estan buenas y sirven tambien para remarcar mas a las de luz
buenisimo si va a estar mas fresco, ojala este medio nublado tambien. se va a ver todo mucho mejor
Recien estuve probando. Le hice un tajo a la mochila y las meti por la parte de adentro a las bengalas y también metí un pantalón negro ahí adentro para disimular el tajo. La verdad que ni se nota, tienen que estar muy putos los canas para que no pase.
olvidensé de que se “escondan” cosas en la tribuna. si eso fuera posible ya hubiésemos tenido un record de quemados en otras copas.
depende de nosotros gente. no tengan miedo que si te enganchan solo te meten contravención y te dejan entrar, vamos !!!
[MENTION=59850]campeondelsiglo[/MENTION];
Creaste una logia de hombres bengala
Quiero mas fotos de bengala daleeee
Dejo esto por aquí para potenciar la manija
Los canas van a estar mas pendientes de que coincida el dni y la entrada que otra cosa
muy buena pagina, yo sigo a ultras world pero veo que esta tiene mas seguidores y con mucha mas actividad.
Lo ideal sería que los plateistas también lleven bengalas. Se me hace que solo en la Sivori y Centenario van a llevar, así seria una cagada
Yo tengo problemas de salud que me impiden movilizarme, ojala haya una movida importante desde la Salida del Micro desde Cardales, ya que almuerzan ahi, pasan por puentes donde hay filiales Importantes como Escobar y Garin, todos esos sectores vestidos de Blanco y Rojo, en el Peaje de Pacheco tendria que arrancar una caravana Gigante y que se corte la Autopista en cada puente miles de hinchas apoyando al Millo, ojala se pueda Lograr.
Vamos River lpm, por la gloria total…
Y en sm alta y belgrano alta, tenes a los mismos que siempre llevan, pero están casi en la punta pegamos a la sivori. Ojala se sume mas platea. La baja esta descartada, saaaaaalvo que algún que otro sr de la subco ande por ahí.
En la SM Baja sería un golazo, esta cerca de la manga de los equipos y más cerca del césped
JAAAAA 20 MIN DE DURACIÓN QUE ES ESE ARTILUGIO DEL DIABLO??? DAME MIL
En las plateas bajas laterales te pueden sacar del forro del culo la seguridad, no creo que nadie se la juegue ahi con una bengala