hay que buscar a la rubia maneja dragones de juego de tronos y hacer que el dragón tire fuego desde la pantalla gigante

SubComisiónDelHincha
@SubComDelHincha
17 hHace 17 horas
Más
Va tomando color… #HayQueCreer
Dale chee donde estan esas bengalas ? No sean jeropas es la final del mundo
https://www.facebook.com/Original.Ultra.Style/videos/288909898263610/
No encuentro la otra pagina Ultra que lo compartio y tambien tiraban comentarios del sabado. Entre los compartidos debe estar
[quote=“GonzaG, post:838, topic:118086”]
pasa link man
pd. me hiciste acordar al jueguito ese de “ultras” que te cagabas a piñas con otros hinchas de otros clubes jajaja era una fiest
[/QUOTE]Yo era el jefe de la barra en ese juego “SomosRiver” me llamaba
cuando nos poniamos de acuerdo y nos juntgabamos entre varios era lo mas jjajaaj
[quote=“GonzaG, post:846, topic:118086”]
cuando nos poniamos de acuerdo y nos juntgabamos entre varios era lo mas jjajaa
[/QUOTE]Cuando nos juntabamos a buscar bosteros y nos poniamos uno pegado al otro para pegar más… Que manera de cagarme de risa.
Hay que cantar como nunca, los que vamos tenemos que dejar la voz por los que no pueden. Es el granito que hay que aportar.
El dia del banderazo se sintio muchisimo el aliento.
Sólo pido que el sábado a la hora de la salida del equipo se nuble, que quede el cielo bien cubierto y seria fiesta total
Ya se que no tiene que ver esto nada en este thread, le pido perdón al buen hombre que lo hizo, para tomarme unos renglones para dejar un mensaje:
A la primera que no cobren los árbitros o al primer fallo polémico, espero que mas que nunca desde las tribunas del Monumental hagan rugir el “Mauricio Macri la puta que te pario”.
El sabado a las putas de Voca les tienen que hacer temblar las patas
Prometo cantar como nunca lo hice en mi vida, voy a volver sin voz
Espero todos los cantos xenófobos el sábado
Acaban de subir fotos de tiras roja y blanca… La subcomision.
Desde ya, dejen la garganta ahi, te tienen que romper no menos 3 parches de bombos y algunos platillos
Canta en contra del presidente, porque con los cantos xenofobos seguro paran el partido

VAMO VAMO VAMO
https://twitter.com/SubComDelHincha/status/1065729590105186304
Apuesto a que tiene una variedad de bengalas ahí dentro

MAÑANA A COMPRAR BENGALAS GENTE, EL QUE NO COMPRA BENGALAS ES UN HIJO DE RE MIL PUTA.
Tengo miedo que la Subcomisión con sus respuestas y publicaciones nos ya hecho manijear dos semanas al pedo. Ojalá esto de subir las banderitas y los plasticos de colores/pendorchos/tiras sea una forma de disimular el ingreso de bengalas.
Otra cosa… Veo muchos comentarios pidiendo bengalas y poca gente comprando. VAMOS GENTE SALEN NO MAS DE 130 PESOS Y ES MEDIA HORA DE TU VIDA QUE INVERTIS. Si le pedimos la vida a los jugadores, dejemos primero la vida nosotros en la tribuna anted, durante y después del partido loco