Recibimiento en la final de la Copa 96...que cantaba la gente?

Siempre tuve esta duda, he visto el recibimiento 1000 veces y no me canso, nunca vi uno mejor, es el mas emotivo y demuestra que RIVER es el mas grande del Mundo, no se si es el equipo con mas hinchas en la Agentina pero su gente es la que mas se siente, he estado 2 veces en su pais y las 2 veces vi mucho mas gente con camisetas de RIVER que de cualquier otro club, en fin, me gustaria que me contestaran mi pregunta, y los que estuvieron en ese recibimiento por favor cuentenme que sintieron, con quien fueron a la cancha, todo, de solo verlo se e pone la piel la GALLINA.

Saludos y un abrazo a todos.
Costa Rica es de La Banda!!!

Siempre tuve esta duda, he visto el recibimiento 1000 veces y no me canso, nunca vi uno mejor, es el mas emotivo y demuestra que RIVER es el mas grande del Mundo, no se si es el equipo con mas hinchas en la Agentina pero su gente es la que mas se siente, he estado 2 veces en su pais y las 2 veces vi mucho mas gente con camisetas de RIVER que de cualquier otro club, en fin, me gustaria que me contestaran mi pregunta, y los que estuvieron en ese recibimiento por favor cuentenme que sintieron, con quien fueron a la cancha, todo, de solo verlo se e pone la piel la GALLINA.

Saludos y un abrazo a todos.
Costa Rica es de La Banda!!!

me llevo mi viejo… ese dia me dio la sorpresa!!! yo tenia 8 añitos :slight_smile:

fuimos a popu con mis hermanos… la verdad que si fue inolvidable, algo que me va a quedar grabado para siempre… ojala que muy pronto se repita!!!

besossss

nose yo no me acuerdo biem pork tenia 6 años yo recuerco k mi vieja estaba re contenta …

espero k se repita eso asi ahora lo puedo disfrutar,aunkesea la copa sudamericana:P

besos

River mi buen amigo! de fondo!!

//youtu.be/73SpMbgTR-4

:D:-D

la pucha se me pone la piel de gallina de ver semejante recibimiento!!!
hasta el relator dijo q nunca en el mundo se habia visto algo asi.
lo q hubiera dado por estar ahi, q suerte los q fueron, algo q nunca
nos vamos a olvidar los hinchas de river!!!

pd: q lindo ser de river por diosss!

salu2

Pff…lo q hubiese deseado x estar ahi ese dia , q fiesta por favor… , terrible.

en ese entonces yo tenia 3 años…

asique creo que no me acuerdo

xd

dan ganas de llorar mirando esto dios mio!
eso es river eso es el mejor equipo del mundo

Dios Me Acuerdo Ese Dia, Tenia 13 Años, Que Partido No Entraba Un Alfiler En El Monumental, Y En El Momento Que Estaba Por Entrar River Ahi Se Desato La Fiesta Y El Resultado Es El Recimimiento Mas Grande Del Futbol, Que Lindo Que Es Ser Hincha De River, Espero Que Se Repita Pronto Eso De Poder Recibir Al Millo En Una Final De Copa Libertadores. Saludos A Todos

Si totalmente una fiesta, yo tenia en ese momento 7 años

Algo me acuerdo y mas cuando veo el video.

Fue uno de los mejores momentos de mi vida

RiverPlate

Yo tenía 18 años. Me acuerdo perfecto del mejor día de mi vida. Estaba en la popu. explotaba. No tocaba el piso para que se den una idea.
Los dos goles de Crespo fueron los que más grité en una cancha. Avalancha por todos lados.
Cuando terminó el partido, a los 30 minutos bajé a la Alte Brown baja y salté al campo de juego. Todavía tengo parte de la red del arco donde Crespo hizo el segundo.
Dimos la vuelta con los jugadores que todavía quedaban en la cancha, como Sorín y Astrada.
Nunca que me voy a olvidar.

yo 3 años xd

lo q dariaaa por volver al pasado y star ahi

hasta haria q nos quiten el mundial ganado del 86.

loco q por q justo tenia q tener un año !:mad:

q lindo ser de River

Saludos!

pd:perdon por revivir este tema

El mejor momento de mi vida lo pasé ahí, y eso que era chico y no entendía bien todo.

q lindo ser de river!!!

Este es el momento justo para q se repita!

Ese día si que no me lo olvido nunca más!

26 de junio del 96.
A las 19.15 de la tarde terminé de dar un final en la Facultad de Derecho (para lo cual pedí que me tomen primero, diciendo que me tenía que ir a laburar), me fui a cambiar a la casa de una amiga, y no se como hice, pero a las 21.10 estaba en el corazón de la vieja Brown.

La salida increíble, única, emocionante, 500 bengalas en el monumental, el frio ni se sentía, obviamente! De fondo, como siempre: River, mi buen amigo…

El partido es historia conocida: Oscar Cordoba nos deja la copa servida en bandeja.

Consagración, fiesta, y todos al obelisco.

Me acuerdo esa noche, entre otros festejos varios, haber dado la vuelta olimpica al obelisco con la bandera de FUCK YOU, de las Malvinas, llevandola como entre 40 pibes.

Estaban todos los pibes con sus respectivos trapos. Fue groso groso.

A las 5 de la mañana estaba de vuelta en casa, en Mataderos!!!

Ojalá se repita, la puta madre!

Saludos!

que envidia… dichosos de los que pudieron estar esa noche en la cancha… jamas en vida vi un recibimiento como ese… en ningun lado del mundo ni cuando argentina salio campeon en el 78…

como vivo en salta y en ese entonces tenia 11 años no habia forma de poder ir hasta alla… pero si me acuerdo de la fiesta que se armo aca… parecia año nuevo jeje…

y como no podia ser de otra manera la fiesta la dio river…

esa hinchada tiene que estar todos los domingos muchachos!!! con la hinchada que tenemos como no vamos a salir campeones!!!

salu2!!!

cuando me pongo a pensar q me perdi eso, me pongo re triste, 4 años tenia:s
mis viejos fueron…

saludoss…