RECIBIMIENTO DEL MICRO DE RIVER EN LA BOKA

Buenas, El Domingo Cuando Llego River A La Bostonera Como Siempre Los Bosteros De Mierda, Les Tiraron Boludeces Al Micro. Pregunto??? La Dirigencia, Los Organismos De Seguridad No Hacen Nada Con Respecto A Ese Hecho, Para El Colmo Despues Quedan Como “vivos” Los Bosteros Y Como Boludos Los De River.

Cuando Los Bosteros Van Al Monumental, Los Llevan Hasta La Puerta Del Vestuario Sin Ningun Problema, Esta Todo Techado… Etc.

El Campeonato Que Viene No Hay Que Dejarlos Entrar, Hay Que Pagarles Con La Misma Moneda, Tirarle Bosta De Caballo, De Vaca, No Se… Cualquier Cosa.

Alguien Ve Esto Asi O Me Parece A Mi Nomas.

Saludos.

Buenas, El Domingo Cuando Llego River A La Bostonera Como Siempre Los Bosteros De Mierda, Les Tiraron Boludeces Al Micro. Pregunto??? La Dirigencia, Los Organismos De Seguridad No Hacen Nada Con Respecto A Ese Hecho, Para El Colmo Despues Quedan Como “vivos” Los Bosteros Y Como Boludos Los De River.

Cuando Los Bosteros Van Al Monumental, Los Llevan Hasta La Puerta Del Vestuario Sin Ningun Problema, Esta Todo Techado… Etc.

El Campeonato Que Viene No Hay Que Dejarlos Entrar, Hay Que Pagarles Con La Misma Moneda, Tirarle Bosta De Caballo, De Vaca, No Se… Cualquier Cosa.

Alguien Ve Esto Asi O Me Parece A Mi Nomas.

Saludos.

Bueno…pero estas comparando un estadio con un inodoro…que querías vos tambien?

A mi no me molestó…es parte del folclore del futbol…
Mientras no haya agresión física, está todo bien…
Cuando vengan pensamos algo ocurrente y lo hacemos… sin agresión, claro.

Martin

PD: al margen… ¿vieron el miedo que les damos? River no llegó nunca… aún asi, hasta el minuto 45 del segundo tiempo estos tipos (los hinchas) parecían estatauas… gritaron cuando salio el equipo, con el gol… y recien cuando el arbitro dio los minutos de adicional… Evidentemente nos tienen un cagazo bárbaro…

Ya que ellos nos tiran plumas y maiz, nosotros le tenemos que tirar mierda, bosta ¿o no?
Sino tirarle un par de cubitos, sobre todo a riquelme.

jajaja yo pense la misma q el creador del post

hay que tirarles BOSTA!!!

PAGARLES CON LA MISMA MONEDA!!!

o sino, Cubitos, para riquelme, pasa q eso es dañino jejeje, la bosta mejor :slight_smile:

Hay que reconocer que con lo de los salvavidas estuvieron ingeniosos

YO COINCIDO CON VOS, ME ENFERMO VER ESO, A ESTOS HIJOS DE MIL PUTAS ASI HAY QUE RECIBIRLOS COMO SE MERECEN Y TIRARLE CEROTES EN PALAS, BOSTAS DE CABALLO, MIERDA DE PERROS, BOSTA DE VACAS, KAKA DE BEBES Y DEMAS, ASI ALEGRAMOS EL FOLKLORE CHOTO DEL FUTBOL ARGENTINO…

QUE SE CAGUEN, TAMBIEN, CUANDO EL EQUIPO DE ELLOS ENTREN A LA CANCHA, LARGAR UNOS 11 CHANCHOS VESTIDOS CON LA CASACA DE LA VOSTA, JUSTO CUANDO ENTREN ELLOS A LA CANCHA, AHI LARGARLOS A TODOS LOS CHANCHOS… QUE LOS RECIBAN A LOS PUERCOS SU HINCHADA…

ESTOY INDIGNADO POR ESTA DERROTA CHOTA…

Yo pensaba exactamente lo mismo, hay que hacerle de todo!!!

Y no solo eso paso, tb les tiraron con huevos, a carrizo, cuando fue para el arco, antes que empieze el partido.
Hasta sacaban fotos, riendose de eso. Y alguien dijo algo, paso algo?? no! claro, como siempre.
Si River hace algo asi, ya tendriamos la cancha suspendida por un año!

Y lo mismo qe lo del juez de linea, del miercoles, si pasaba en River, nos echaban de la libertadores, por 4 ediciones!

Es asi, ya como que te acostumbras…

hay qe tirarle con mierda cuando vengan

Lo q pasa es q si tiramos bosta, vamos a incitar a la violencia… todo lo q hacemos nosotros esta mal

JAJAJAJA es verdad me rio eso de los chanchos, no recuerdo en que clasico hubo un chancho con la camiseta de la boca, y si no podemos tirarles mierda al bondi, directamente dejar todo con mierda por donde sea el recorrido de los bosteros!!! pero algo hai que hacer, lo bueno del futbol es que “siempre hay revancha”, y la nuestra tiene que ser terriblE! ya me hicngaron los hu…estos bosteros de mierdaaaaaaaa!!!

ajajaj es el folklore!! hasta me cague de risa cuando le tiraron los salvavidas al cholo

Ya hay un tema abierto en TRIBUNA sobre esto.