Recibimiento del equipo si caemos en promocion

No vamos a hacer nada de eso, porque no vamos a jugar la promo.

Dios te oiga.

Para mi, estas cosas, a este tipo de jugadores les es contraproducente.

Estos tipos prefieren a la cancha vacia asi nadie posa el ojo sobre ellos, y para asi no sentir ninguna presion de nada.

Es mas, que el partido lo jueguen en la cancha auxiliar sin nadie, seguramente ganemos 4 a 0.

claro, asi nos suspenden la cancha por las bengalas de paso.

La misma receta seguro, porque esta banda seguro va a querer que nos vayamos a la b como en su momento guarda imperial.
Sigamos copiando a racing, cada dia nos parecemos mas, cantitos, hinchas de la hinchada…

Por como pinta la cosa preferible que se juegue sin hinchas, a los jugadores les viene panico escenico. Ah y llevar un telon gigante que diga: NUNCA MAS.

che y si los recibimos asi?

//youtu.be/x12cpIX3ma4

Es tristisimo ver eso y decir que tenemos que hacer un recibimiento como ese para jugar LA PROMOCION. Increible no se si se van a cagar mas nuestros jugadores que los de ellos.

Dale!!!

Y si llegamos a ganar la promocion, todos despues cantando “la promocion, la promocion, se va a la puta, que los pariooo!!” y al obelisco a festejar!!!

Damos la vuelta, cantamos ‘Que River es de primera, de primera no se va’. :roll:

Hay que estar mal de la cabeza para alentar a estos tipos. Yo los cago a puteadas si caemos en Promoción, significaría que NO LE GANAMOS A OLIMPO, A OLIMPO!!!

Yo diria que antes de que nos agarre un cancer a todos, cerremos esta pelotudez.
Saludos y cuidemos la salud.

Me imagino tambien lo opuesto a lo que puse antes. Perdemos la promocion, y nos vamos a la B. Y veo a la hinchada, revoleando las camisetas cantando, “jugando bien o jugando mal”…

Yo ayer no pude aplaudir al equipo, despues de los pocos huevos que pusieron, sacando a un par, sinceramente, no pude.

Creo que no debería haber ningún recibimiento, ya se los alentó como nunca en los últimos años, rompiendo todos los records de venta de entradas, y nos pagan con la promoción??? yo directamente no iría a la cancha ni en pedo, pero bueno se que hay gente que el aliento es parte de su vida y si no alientan sienten que le fallan al equipo (una gansada para mi).
Seria muy patético que River juegue la promoción y la gente cantando “es para vos bostero puto la puta que te pario” seria recibirnos de equipo chico.


Encima no es joda lo que decís, seguro pasa eso, algo mas humillantes que esto hay??? no lo creo.

Vos preocupate con colaborar a la causa y buscate un depto en otra parte de Capital desde ahora hasta que termine la pesadilla…

Qué recibimiento, yo los cago a puteadas salvo al puñado de jugadores que dignifican la camiseta (Maidana, Ferrero, Lamela, Almeyda, etc.). Y le disparo munición gruesa a Carrizo, como ayer lo hicieron los de la San Martín Baja, y seguramente contestará volviendo a tribunear el pesetero. Encima, nadie le cree, porque él es hincha de Independiente, no de River, así que no sé porqué se besa la camiseta si nadie le cree.

aparte dijo “el amor por la camiseta no existe”
de cualquier manera esta mandando humo:twisted:

yo pensaria mas la despedida de ese partido… ganemos o perdamos tendrian que llover puteadas

Dios no lo permita, pero si la jugamos no hay ni que festejar ganarla. Se gana y punto, a recontra putearlos por ser en parte culpables de la humillación más grande en la historia de River.