Si jugamos la promoción tiene que nomas haber 11 tipos con snipers apuntandoles al pecho de los jugadores para que sepan que esa lucecita que les titila va a ser un agujero si no ganan.
Me chupa un huevo la presion, los jugadores, todo!! Este recibimiento si es que jugamos la promo sea en homenaje a la banda roja, a nuestra historia!!!
pd: habria qe llevar bengalas de humo y de colores, pirotecnia, bombas de estruendo y que me chupen las bolas los nuevos reglamentos… tenemos que demostrarle al mundo lo que representa la camiseta mas alla de si estemos en la C
TIENE QUE TEMBLAR EL ESTADIO!!
Ayer fue increible lo cagados que entraron a la cancha. Evidentemente este plantel no aguanta la presion y no me quiero imaginar si tienen que salir a jugar un partido de promocion… Si el estadio se llega a poner de esa manera que muestra el video, creo que la mayoria sale corriendo por Udaondo.
habria qe llevar bengalas de humo y de colores, pirotecnia, bombas de estruendo y que me chupen las bolas los nuevos reglamentos… tenemos que demostrarle al mundo lo que representa la camiseta mas alla de si estemos en la C
[/QUOTE]
DALE ASI LES DAMOS MAS MOTIVOS PARA QUE NOS METAN EL PIE ENTERO JUNTO AL CODO EN EL ORTO