Recibimiento del equipo si caemos en promocion

Si peleamos la promocion, el recibimiento tendria que ser algo asi:

//youtu.be/TnUo0gPHF1I

Si peleamos la promocion, el recibimiento tendria que ser algo asi:

//youtu.be/TnUo0gPHF1I

Hay que pedirle la receta de recepciones en promoción a Racing. Tiene que tener el punto justo entre aguante y presión al equipo.

Si jugamos la promoción tiene que nomas haber 11 tipos con snipers apuntandoles al pecho de los jugadores para que sepan que esa lucecita que les titila va a ser un agujero si no ganan.

Si, y después tiramos las bengalas al campo, y que se mueran todos los jugadores.

Me chupa un huevo la presion, los jugadores, todo!! Este recibimiento si es que jugamos la promo sea en homenaje a la banda roja, a nuestra historia!!!

pd: habria qe llevar bengalas de humo y de colores, pirotecnia, bombas de estruendo y que me chupen las bolas los nuevos reglamentos… tenemos que demostrarle al mundo lo que representa la camiseta mas alla de si estemos en la C

TIENE QUE TEMBLAR EL ESTADIO!!

Ayer fue increible lo cagados que entraron a la cancha. Evidentemente este plantel no aguanta la presion y no me quiero imaginar si tienen que salir a jugar un partido de promocion… Si el estadio se llega a poner de esa manera que muestra el video, creo que la mayoria sale corriendo por Udaondo.

NO INTERESA, QUE SEA EN HOMENAJE A NUESTRA CAMISETA, A NUESTRA HISTORIA !!

No nos adelantemos a las cosas gente… faltan 4 fechas

Tomatelo con soda, falta una semana minimo para saber que va a pasar con nuestro destino. Después del domingo veremos.

En caso de …

No sean giles, hay que recibirlos con todo.

DALE ASI LES DAMOS MAS MOTIVOS PARA QUE NOS METAN EL PIE ENTERO JUNTO AL CODO EN EL ORTO

Que lindo, arrancamos la primera fecha en el Nacional B jugando en cancha de Ferro. Maravilloso!!!

Encima en la B no se puede ir de visitante… o si?

Arafue los jugadores si jugamos la promo. Que corra sangre.

habria qe llevar bengalas de humo y de colores, pirotecnia, bombas de estruendo y que me chupen las bolas los nuevos reglamentos… tenemos que demostrarle al mundo lo que representa la camiseta mas alla de si estemos en la C
[/QUOTE]

DALE ASI LES DAMOS MAS MOTIVOS PARA QUE NOS METAN EL PIE ENTERO JUNTO AL CODO EN EL ORTO

http://farm3.static.flickr.com/2482/3590590317_fa79f1a00c.jpg[/QUOTE]

A vos no te gustaria ganar una promocion con el estadio asi?

Con todo respeto, este post me parece una pelotudez.

yo confundido
honrar la historia de la camiseta en un partido de promo?

vos me estas cargando, salchicha?

A eso llamo yo ironia

Tienen razon, no pense antes de escribir este post de mierda. Venia del colegio con la cabeza quemada y escribi cualquier pelotudes, disculpen.