recibimiento contra el rojo..por todos los fotologs de river

kien sera??? llegaron casi atodos los fotologs esto

Campaña “El Domingo Todos Por Los Colores Con Un Diario”, recibamos a la razon de nuestro existir como se merece, olvidemonos de los jugadores, dirigente y cuerpo tecnico al menos por 5 minutos, recibamos a la camiseta con un “River, mi buen amigo”, demostremos por qué somos los mas grandes.

river te amo! LLEVATE TU DIARIO, O LO TENGAS NO SEAS AMARGO

pasa esta cadenas a mails o fotologs o amigos…

el q lo hace esta al pedo…pero es un grande…porq todos los fotologs de river esta esto!

buen mñaaa fiestaaaaa ojala sea asii

river te amo

kien sera??? llegaron casi atodos los fotologs esto

Campaña “El Domingo Todos Por Los Colores Con Un Diario”, recibamos a la razon de nuestro existir como se merece, olvidemonos de los jugadores, dirigente y cuerpo tecnico al menos por 5 minutos, recibamos a la camiseta con un “River, mi buen amigo”, demostremos por qué somos los mas grandes.

river te amo! LLEVATE TU DIARIO, O LO TENGAS NO SEAS AMARGO

pasa esta cadenas a mails o fotologs o amigos…

el q lo hace esta al pedo…pero es un grande…porq todos los fotologs de river esta esto!

buen mñaaa fiestaaaaa ojala sea asii

river te amo

si, es verdad… a mi tamb me llego!

aguante river! el domingo a ganar o ganar ehh!

Yo escribi el texto ese e hice la foto de TODOS A LA POPU CON UN DIARIO, pero ni ahi que me encargue de postearlo en TODOS los fotologs, en unos cuantos si, pero a partir de la tarde no lo hice mas, fijense que mi flog es fernet_concola, asi que cualquier persona que no haya escrito con ese nombre copio el texto y lo pego en otros flogs, igual esta muy buena la iniciativda, lleven todos un diario loco.

yo le dije a un par d pibes pero parece ser q mañana es una fiestaa…!!

1- espero el mejor recibimiento
2- que gane

pero primero demostremos lo que es river yo llego diarios a morir espero que otros tambien haagan lo mismo salu2 a todos y mi mensaje numero 100 en el foro!

mañana llevo diarios, y ahora voy a avergiaur a la libreria de al lado de casa si venden sepentinas, compro 2 o 3… y las guardo en los huevos para mañana

che yo que vos las guardaria en el cajon o en otro lado, porque sino hasta mañana te va a agarrar un dolor de huevos jajajaja

saludoos

che yo que vos las guardaria en el cajon o en otro lado, porque sino hasta mañana te va a agarrar un dolor de huevos jajajaja

saludoo
[/QUOTE]

jajajajaja, se le iba a complicar un poquito…

ajjaja

Siempre mucho bla bla bla, llevamos todos, tengo tantas bengalas, tantos royitos y dsp no llevan nada
no hablen al pedo

sacha anda a estudiar filosofia

yo hoyt compre 2 serpentinas en una libreria… ademas llevo mi diario y le dije a mis amigos q lleven tmb…

esperemos q salga algo copado