Recibimiento a Tigres

Dudo que pase pero me parece que Tigres con la deportividad que jugó con los Peruanos se merece que klos aplaudamos cuando sea el ingreso a la final. Sé que es un deseo imposible pero ojalá evolucionemos como hinchas algún día.

Dudo que pase pero me parece que Tigres con la deportividad que jugó con los Peruanos se merece que klos aplaudamos cuando sea el ingreso a la final. Sé que es un deseo imposible pero ojalá evolucionemos como hinchas algún día.

1 me gusta

Dale!! no queres que nos hagamos un par de goles en contra también?

11 Me gusta

Estás loco jaja, como los vas a aplaudir ANTES de la final??

A lo sumo después, si salimos campeones aplaudo hasta a Di Zeo. Y si llegamos a perder y alguien los quiere aplaudir por haber ganado la Libertadores me parece perfecto.
Aparte a los tipos les pagan por jugar al fútbol, salieron a ganar en Perú porque es su obligación. No es que vinieron a construir 20 hospitales de onda a Santiago del Estero.

5 Me gusta

jajajajaja lo mas gracioso que lei en los ultimos 15 años

5 Me gusta

Jajaja, como mucho se los aplaude cuando van a recibir la medalla como se hizo con Atletico Nacional, no esperes mas.

Cuando les cuelguen la medalla del segundo puesto ovacionemos a Esquedios.

1 me gusta

No te lo puedo creer…

dale si, yo creo que toda la gente va estar pendiente de eso.

Paren de mufar con lo de la medalla

3 Me gusta

No ves que hay uno llamado Recibimiento para la gran final? Hijos de puta.

Respecto a tu idea: NI EN PEDO. Lo que se podría hacer es darle una ovación entre todo el estadio al terminar el partido si es que nosotros somos campeones.

Ni a Gandi despues de dos te de tilo se le hubiese ocurrido esto.

5 Me gusta

3 Me gusta

Tiren todas las bengalas cuando sale Tigres para mostrar respeto

Cierro esto porque es muy ridículo.

2 Me gusta