Recibimiento a Ahumada

Ahumada : “ESTA CAMISETA NO TIENE PRECIO”

Es un hijo de puta pura webadas dijo yo queria que se vaya, no respeto la clausura y el gordo papudo de Aguilar le permitio hacer lo que queria dios como odio a la comision y ahumado

Por mi parte, seguire con la misma postura del semestre pasado: indifirencia. A pesar de que lo habia perdonado, pero lo volvi a odiar despues de hacer tanto quilombo por querer mas guita, no lo voy a putear.

si bolu.

otra vez quieren quilombo.

basta.

q jueguen tranquilos los jugadores

alguno seguramente le va a tirar maíz

No entiendo como puede haber gente k sigue pensando lo mismo dejensen de joder!!! Lo pasado pisado ya está!!!

A recibir al campeón de la mejor manera!!! Todo tiene k ser una fiesta!!!

los borrachos del tablon la concha de su madre…me parece q le hicieron mas mal al club en este ultimo tiempo q ahumada pidiendo un aumento…

los jugadores " deben" respetar al hincha pero los hinchas al jugador pueden putearlo cuando pifia una patada…:roll:

Yo voy a organizar todo para recibirlo como a River en la final de la copa libertadores 1996

llego el marido =) , con todo el respeto lo digo !

ahumad andate al a re concha de la republica de voka, me tenes arto pedazo de gil
cuando nadie te queria RIVER te apoyo y te trajo, y despues hablas del sentimiento
andate a cagar gilazo, primero con los saliste a decir, despues con que le tiraste uan bengala a un hincha y despues queres robarle a river

andate vosteroo , te bancamos muchisismas veces los hinchas de river, en miles, eras uno de los que bancabamos a muerte por todo lo que dejabas en la cancha y por que " querias " al club, y sacaste tu mierda de adentro hablando de mas
me das ascoo negro bosteroo !!

un jugador mas de river, clave en el equipo, putearlo no ayudaria para nada a river y juzgarlo por querer ganar mas plata no me parece justo, y por decir lo que piensa tampoco se merece ser juzgado, mucho piensan como el, solo que no lo dicen

Aplausos de entrada, y si mantiene su filosofía de juego del último año (esto es, clausurar el mediocampo dejando la vida), ¿por que no ovaciòn?

yo mal va me chupa pero estoy totalmente encontrra de ahumada

creo q hay qe silvarlo x qe es un bostero hijo de puta pero nosotros tenemos qe alenta

ahumada es un tema aparte…por mas que la rompa, no me voy a cansar de putearlo las 19 fechas… El tema pasa por otro lado, no es que no puso huevos, o cometio un error, o es un perro o tiene una mala racha,etc…se metio con el hincha, le falto el respeto a toda la gente de river, y eso creo que es imperdonable, o por lo menos para mi.
Nosotros desde la tribuna vamos a tener que demostrar fecha a fecha, que lo que dijo ahumada fue una gansada…

vos como jugador te bancarias que te digan gallina q perdiste por pecho(y todos sabemos q ahumada no es ningun pecho) y que tenes que parecerte a la vosta para jugar con huevos, ademas de que te tiren maiz y todo eso?

por eso lo banco a ahumada

ahumada es un moustroo se lo tiene q recibir de
la mejor maneraaa! (Y)!
matiii

y por que me discutis una cosa con otra aparte ?

Yo como miles o millones de hinchas nos sentimos traicionados x Ahumada … si tomas la traicion como te tomarias un te en la merienda estamos liquidados

Todos los que le chupan tanto el orto a Ahumada, sumense a la peña que hicieron los bosteros: “Peña Oscar Ahumada”
Ahi está, miren a su 5 que “deja la vida”, “el que es más hincha que muchos del foro”

Lo vuelvo a repetír, ojalá que Ahumada se rompa la rodilla y no juegue nunca más al fútbol, desagradecido y traidor.

nos traicionaste ahumada putoo
anda a cagar gillll