Recibimiento a Ahumada

Como creen se recibirá a Ahumada en la cancha de river por el torneo?Como lo recibirían ustedes? Por mi parte indiferencia. Igual creo que ya se va a notar una tendencia en el cuadrangular de ahora.

Como creen se recibirá a Ahumada en la cancha de river por el torneo?Como lo recibirían ustedes? Por mi parte indiferencia. Igual creo que ya se va a notar una tendencia en el cuadrangular de ahora.

No no empezemos , vamos a tirar todos para adelante , si no lo bancamos listo hay que aguantar .

yo,como a estos tipos.NO ME LO BANCO.

jaja bien directo.

que raro ya empiezan a armar bardo

hay q recibirlo bien
dejemoslo atras
un nuevo torneo, no arranquemos dandole de comer al periodismo antes de q empieze el torneo

indiferencia pura

AHUMADA LA CONCHA DE TU MADRE

indiferenciaa total…AGUANTE RIVER!

tenemos q tratarlo con INDIFERENCIA!!
sino alimentamos al periodismo bostero
vamos a dejar de lado los insultos por lo menos hasta q pse un poco el tiempo despues se vera con su rendimiento y sus futuras declaraciones…
igual no hay q olvidar lo q dijo ehh

Es un jugadorazo
pero nos dejo tan mal parados como los ke tiraron maiz…

opino lo mismo vamos a ponernos las pilas muchachos!!

empecemos de cero

sin putear a nadie

por favor, salimos campeones…podemos tner paz por 6 meses

siempre dijimos q queriamos flacos q respondan en la cancha y aca estan…
si bien hay ciertas cosas que afuera no me cayeron muy bien, prefiero los que se rompen el lomo jugando
asi q lo aplaudiria, no una ovacion, pero como se recibira a un tizzio o ferrari

Tal como lo dijo Lean!

desde que declaro lo de "silencio atroz"le hice la cruz…pero tengo que reconocer que ahumada se rompe el lomo en la cancha y es insustituible en river…yo lo recibire con indiferencia

tranquilos nomás. cuando juegue 2 partidos mal se merece la puteada, todavía no.

Alguien esta ahiiiiiiiiiiii
toy aburridoooo :S

si le pudiera tirar con una basoka lo haria…