Recibiento vs Jujuy

Se viene el primer partido del campeonato, somos locales y tenemos que hacernos fuertes y empezar ganando SI o SI.

Tenemos casi una semana para organizarnos y armar un buen recibimiento para el equipo el domingo que viene.

tiren ideas y/o sugerencias y quien se prende para ayudar en algo o ir a comprar etc etc.

saludos

Se viene el primer partido del campeonato, somos locales y tenemos que hacernos fuertes y empezar ganando SI o SI.

Tenemos casi una semana para organizarnos y armar un buen recibimiento para el equipo el domingo que viene.

tiren ideas y/o sugerencias y quien se prende para ayudar en algo o ir a comprar etc etc.

saludos

Yo ir a comprar y eso no me prendo, pero como siempre voy a llevar un par de diarios, espero no rompan las bolas y los dejen pasar.

yo llevo diarios. y veo si puedo comprar golobos pero bengalas noda ya q es de dia.

las de humo tiran

La idea es que juntemos todo, sean globos, sean papeles, bengalas. Primero juntemos las cosas y despues vemos como las entramos, si tenemos las cosas, las cosas van a entrar.

Me fui a dormir mañana leo que onda que dicen

saludos

19.30 empieza el partido… para el recibimiento no sé, ¿pero para después? Me fascinan las bengalas.

19.30 empieza el partido… para el recibimiento no sé, ¿pero para después? Me fascinan las bengalas
[/QUOTE]

19 30??? Yo pense que empezaba a las 17… tas seguro??

Yo kiero comprar… la cuestion es como la paso , no tengo experiencia en pasar este tipo de cosas :wink:

Saludos

19.30 empieza el partido… para el recibimiento no sé, ¿pero para después? Me fascinan las bengalas
[/QUOTE]

19 30??? Yo pense que empezaba a las 17… tas seguro??

Yo kiero comprar… la cuestion es como la paso , no tengo experiencia en pasar este tipo de cosas :wink:

Saludo
[/QUOTE]

metela al costado al lado del tobillo, del lado de adentro

yo me prendo en ayudar en lo que sea… yo todavia tengo 20 rollitos de papel que me sobraron del torneo pasado, son pocos pero obvio que sirven.

empieza 19.30, es el ultimo de la fecha ;)…

entremos muchos papeles…creo q eso si estara bueno…

recordemos q es la primera fecha recien…

no vaya a ser q despues para el resto de los partidos dsp no haya nada…

pero esta buena la idea de organizar maxi…

cuenten conmigo si organizan algo :wink:

saludos

esta para meter bengalas, y prenderlas en el segundo tiempo

Que lindo volver al Monuu… :stuck_out_tongue:

Eze lleva Humo

a puede ser no me di cuentta. pero como dijo jorge estaria para prenderlas en el seg tiempo.

Eze siempre lleva el humo Zuker , lo vende

Eze siempre lleva el humo Zuker , lo vend
[/QUOTE]

Y donde esta la confianza?

a re yesica :lol:

Eze siempre lleva el humo Zuker , lo vend
[/QUOTE]

Y donde esta la confianza?

a re yesica :lol
[/QUOTE]

se indigna mal la piba jaja

desp esta todo bien

A la hora de bardear y decir que la barra no lleva nada y la tribuna es un desastre, hablan y estan todos…
pero cuando hay que ponerse las pilas y organizar para llevar diarios, globos, bengalas, etc no aparece nadie

asi estamos

:lol: :lol: :twisted: