Recibiendo al Pirata

Me comentaron que con la gente ayer todo bien, pero el micro cuando llego al estadio…no estuvo la cosa calma.

Los jugadores debieron caminar unos 20 metros entre escupitajos, insultos, afuera volaron botellazos a medida que se acercaban a la cancha.

No es la manera y no esta bueno incitar a la violencia, pero estamos jugados y si hay que amacarle un poco el micro…bueno…

Sin lastimar una buena intimidada no estaria demas :exclaim:

Me comentaron que con la gente ayer todo bien, pero el micro cuando llego al estadio…no estuvo la cosa calma.

Los jugadores debieron caminar unos 20 metros entre escupitajos, insultos, afuera volaron botellazos a medida que se acercaban a la cancha.

No es la manera y no esta bueno incitar a la violencia, pero estamos jugados y si hay que amacarle un poco el micro…bueno…

Sin lastimar una buena intimidada no estaria demas :exclaim:

Haganló mierda al micro. Hijos de puta, de alguna forma hay qe qedarse en Primera.

Pero la cancha de ellos es un potrero, aca van a llegar totalmente custodiados y es una cancha como la gente la nuestra.

ACA ENTRAN COMO AL TEATRO COLON

Bueno estaran en un hotel y en algun momento van a tener que salir…

Ayer salia River y un flaco de belgrano haciendole gestos de que estan cagados, o sea, cero control.

Hay que romperles todo el micro, me chupa un huevo.

Lamento por los hinchas de belgrano que vengan acá en los micros, la van a pasar bien para el orto, ojalá que se vuelvan con el micro todo roto,la puta qeu los pario cordobeses de mierda.

Ojala que uno de los piedrazos le vuele la cabeza al resentido hijo de mil putas de olave, por dios ayer en el precalentamiento haciendonos el gesto de gallina, que resentido de la vida que sos forro sorete.

Y el pelotudo del arquero suplente y entrenador de arqueros? Mirá que me cansé de putear a Olave cuando nos hizo el gesto ese, pero esos dos muchachos Dios quiera que se caguen de hambre toda su vida.

Eso que cuentan no lo vi :evil:
No hay que intimidarlos, habra que cagarlos a palos entonces !!

HOLA A TODOS SOY NUEVO EN EL FORO PERO HACE MAS DE 25 AÑOS QUE SIGO AL MAS GRANDE EL CLUB ATLETICO RIVER PLATE ,HACE UN PAR DE HORAS VOLVI DE CORDOBA
DONDE OTRA VEZ FUI CON MUCHAS ILUSIONES Y COMO AYER FUE TODO CONFUSION SALVO EL RESPALDO QUE LES DAMOS SIEMPRE A LOS JUGADORES DE ESO NO HAY DUDAS
POR ESO Y SE QUE HAY BANDERAZO PERO PROPONGO QUE ORGANICEMOS UNO CON UNA SOLO CONSIGNA

*QUE SE VAYA J J Y EL DOMINGO DIRIJA ALMEYDA YA QUE NO PUEDE JUGAR Y SOLO EL LO LLAMARIA A BOUNANOTTE JUGADOR CLAVE PARA EL DOMINGO
UN AIRE NUEVO EN EL BANCO DE SUPLENTES A LOS JUGADORES LES VA A VENIR BIEN

EN ESTE PAIS ECHAMOS A PRESIDENTES Y NO VAMOS A PODER ECHAR A UN DT?

*** VAMOS TODOS PERO TODOS ESTE VIERNES A LAS 17HS SEAMOS MILES SOLO DE ESA FORMA VAMOS A PODER HACER SENTIRNOS LOS VERDADEROS HINCHAS DE RIVER***

LOS QUE EN SU MOMENTO TUVIERON QUE IR A APRETAR O HACERLES SENTIR EL RIGOR DE ESTA CAMISETA NO LO HICIERON ,ANOCHE FUE TARDE

RIVER SOLO NOS TIENE A NOSOTROS “LOS QUE VAMOS A TODOS LADOS SIN QUE NOS PAGUEN MICROS O NOS REGALEN ENTRADAS”

“VAMOS TODOS ES MAÑANA O NUNCA”

“VAMOS TODOS UNIDOS VAMOS NO NOS QUEDEMOS”

VAMOS RIVER QUE SE PUEDE EL DOMINGO LES VAMOS A DAR LA RAZON A TODOS LO QUE DICEN QUE 2 A 0 ES EL PEOR RESULTADO A FAVOR,XQ LO VAMOS A DAR VUELTA!!!