Recibida al Cholo en La Plata

Hoy charlando con un amigo hincha de estudiantes me conto que se estan organizando para regalar en la entrada cascos con cuernos como de vikingo, que va a haber miles… la verdad me parece muy de mal gusto y una forreada… porque mas alla que se haya ido del club, no da para meterse con la vida personal del tipo… que se puede hacer para opacar eso??? a mi no se me ocurre nada… la verdad son unos hijos de mil puta

Hoy charlando con un amigo hincha de estudiantes me conto que se estan organizando para regalar en la entrada cascos con cuernos como de vikingo, que va a haber miles… la verdad me parece muy de mal gusto y una forreada… porque mas alla que se haya ido del club, no da para meterse con la vida personal del tipo… que se puede hacer para opacar eso??? a mi no se me ocurre nada… la verdad son unos hijos de mil puta

lo uncio q se puede hacer Alentar mucho y cantarles Q DE LA MANO DE SIMEONE TODOOOS LA VUELTAA VAMOS A DAR.

Se la re mandan, ensima que los sacó campeón cuando no eran nadie se quejan. No se que más querian.

Los que estemos en La Plata tenemos que bancarlo al Cholo a morir, ovacionarlo, llevarle alguna bandera…

Simeone está por encima de todo eso. Es un tipo inteligente y ya lo demostró.

No se de que se quejan estos de estudiantes . los saco campeon despues de no se cuantos años y lo van a recibir asi … ojala les hagamos 4 o 5.

Chornuuuudooo
jkskajskajska

que forros
encima que los hiso renacer

la verdad que tienen poca memoria los del pincha. Pueden estar calientes porque se fue, pero si ponen eso en la balanza y del otro lado el campeonato y la otra buena campaña que hicieron, no pueden a ser eso. De última que no lo aplaudan y listo. unos boludos importantes

¿A Merlo cómo lo recibieron?

Lo muevo a Hinchada.

botoon

nosotros le vamos a hacer el aguante al cholo a full

Esta bien que no se fue de la mejor manera, pero también los hinchas de estudiantes deberian recordar que fue el que los saco campeón cuando nadie daba dos pesos por el pincha.

Pésimo, con FLORES, con insultos, silbidos y
alguna bandera tildandolo de traidor…
Le tocó a Burruchaga también, ahora Simeone.

23 mepa.
No tienen memoria.
Los ODIO.

Me parece una falta de respeto total, que los del Pincha reciban mal al Cholo…

ajaam no estaba tan errada

Todos Putos…Era una de las hinchadas que mejor me caia, pero ahora los Odio…El chavon se rompio el alma laburando, ganando un campeonato para el recuerdo, y encima se meten con la vida personal¿? Muy poco respeto, muy poca memoria, TODOS PUTOS

La hinchada de estudiantes siempre fue una MIERDA, son muy bosterosss.
deseo con el alma romperles el culo =)

como los odio maai gat