Rechazaron el pedido de clausura del estadio...!!!

lo dijo Nasarala en el programa del gordo Gay Niembra…la jueza rechazo el pedido de clausura por parte del fiscal…dice que no hay pruebas suficientes para clausurar el estadio :twisted: :twisted: :twisted:

lo dijo Nasarala en el programa del gordo Gay Niembra…la jueza rechazo el pedido de clausura por parte del fiscal…dice que no hay pruebas suficientes para clausurar el estadio :twisted: :twisted: :twisted:

Perfecto, me parece una medida LOGICA.

Porq tener q pagar todos las cagadas de unos pocos?..

Aparte a los violentos no les importa el lugar, se pelean aca, en la china o en marte.
La violencia no creo q se termine para nada suspendiendo estadios. Hay q hacer cumplir la ley y meter condenarlo a los violentos, meterlos presos.

saludos

¡Muy buena noticia!

Ni esta le sale a Aguilar. Van a tener que seguir aguantando las manifestaciones.

por fin una buena aunque sea algo es algo

river=vida achica la firma por q tarda una banda en cargar la pag

si bien es logico que no se clausure, coincido con lo que dijo pasman: esto fue lo mismo que lo de los quinchos y no se juzgo igual. Si suspendieron por eso tendrian que haber suspendido por esto.

Bueno, pero quedo demostrado el gran efecto que provoca la clausura del estadio :lol:
Como si eso parara la violencia!!!

Q buena noticia , ahora se vienen mas halls!

El video del hincha está “trucado” entonces…

Aunque se haya iniciado arafue y seguido adentro del playón no tiene nada que ver para la justicia???

Lo digo porque me alegra que no lo hayan clausurado y la gente normal que vá a disfrutar del partido y vá siempre al Monu, lo puede seguir haciendo. Sino porque es muy raro todo, seguramente Papada habrá levantado algún tel e hizo un par de llamadas.

No creo. A la papada y a los demas dirigentes les convenia que clausuren el estadio. Para asi evitar futuros “halls”. Algo asi habia comentado Matias25.

El Hall nos espera muchachos :slight_smile:

No creo. A la papada y a los demas dirigentes les convenia que clausuren el estadio. Para asi evitar futuros “halls”. Algo asi habia comentado Matias25
[/QUOTE]
Entonces se las debe ver gordas, mas que su papada, el Cerdo.

Hay que hacerse escuchar… :wink:

No, yo no coincido. La gran diferencia es que fue en el post-partido, que empezó afuera el despelote y que tendría que haber habido policía que cuide eso. O sea, ahí ya deja de ser responsabilidad del club, si la policía no da la seguridad que tiene que dar, no es achacable a River. Que la directiva es cómplice, ya lo sabemos, pero a diferencia de los quinchos, en los cuales las cámaras de seguridad no andaban y quienes se pelearon eran socios del club, ahora la cosa arranca afuera, con lo cual la principal responsabilidad es pura y exclusivamente de la policía.

No es por defender a esta directiva, es sabido que los odio con toda mi alma, pero la verdad es que los hechos son muy distintos.

Abrazos, Martín.

miren voy a coincidir con el papudo ladron de mierda y espero qe me perdonen pero como el dijo, esto fue despues del partido y ya habia terminado el derecho de admision y todas las pelotudeses como policias qe te dejen pasar o no

y los qe tenian qe hacer qe esto no pase era la policia qe se supone qe esta cuando termina el partido para qe no haya qilombo

esa es la misma jueza q rechazo el pedido de arrestar a alan y adrian???

me parece esta jueza quiere otro hall :twisted:

No no es raro. River no es responsable de q entren x la fuerza al club 50 tipos, para eso se contrató un operativo de seguridad de 700 policías, donde estaban?

Saludos.

cumplio con las medidas de seguridad que les impusieron y esta vez fue ajeno al club.

Igual no creo que se quede esperando a que llegue otro hall.Cuando se entero que venia uno,separo las dos dos accesos,ahora…vaya uno a saber