Recetas

Mi receta:
-hervir agua
-colocarla en una taza
-hecharle un saquito de te
-azucar a gusto

PD: cocinando soy malisimo. Mas alla de las cosas comunes (fideos, sopa, salchichas, hamburguesas, etc) no te hago nada.


Yo soy de los que no puede seguir una receta. Si dice: “una cucharada de tal cosa” yo me pregunto: que tipo de cuchara? tiene que estar muy llena?. Y si dice “poner pimienta”, cuanto? no tengo la mas puta idea de cuanto poner. De mas esta decir que me cortan las piernas cuando dice: “condimentar a gusto”.

cuando te dice una cucharada de tal cosa, más que la cantidad suele ser a la proporción. Por ej, alguna veces te dicen: “una cucharada de X por cada 3 de Y”. ó si no por regla gral siempre seguí como cuchara sopera.
Pimienta es a gusto ó si no se suele utilizar la “pizca” y el condimentar (sal, pimienta, hierbas ó condimentos como más quieras) son bastante productos, casi siempre es sal y pimienta, pero después por ej podés usar ají, provenzal, oregano, etc.

ALITAS DE POLLO CON JAMON SERRANO GUARNICION PATATAS PANADERAS

Ingredientes:

[ul]
[li]16 lonchas de jamón serrano[/li][li]Perejil picado[/li][li]Pan rallado[/li][li]16 alitas de pollo[/li][li]2 dientes de ajos[/li][li]Aceite[/li][li]1 cebolleta[/li][li]2 patatas[/li][li]1 pimiento verde[/li][li]1 diente de ajo[/li][li]Sal al gusto[/li][/ul]PREPARACION

Envolver cada trozo de ala (para esta receta utilizar sólo la parte más carnosa del ala) en una loncha de jamón serrano.
Pincharlo con un palillo y pasarlo por pan rallado.
Freírlo en aceite a fuego lento, para que se haga bien, con dos dientes de ajo.
Para preparar las patatas panadera, freir en una sartén con aceite las patatas peladas y en ronchas con el resto de las verduras troceadas.
Sazonar y espolvorear con perejil picado.
Servir las alas (sin palillo) con las patatas panadera.

TIEMPO DE PREPARACION: 50 Minutos.

Tira data lucio!!!

Esas alitas de pollo con jamón serrno pintan interesantes, haber si las hago el viernes :smiley:

En vez de pimiento verde, puede ser rojo? :smiley:

Abris la caja, sacas los paquetitos, abris los paquetitos (tener la plancha caliente), separas las dos hamburguesas, y las tiras arriba de la plancha.

Es lo unico que se hacer =)

Voy a decirte lo mismo que me dijo un profe de tenis, la raqueta no hace al jugador. Tenés que saber hacerlo, como condimentarlo y acompañarlo. El arroz que es feo es el integral en todo caso.

Eso es verdad. Te lo digo yo por experiencia propia. La rompo con cualquier raqueta.

Algo que hacia muy rico en una epoca, aunque no es una receta, es mezclar ingredientes nomas, era una ensalada que le ponia:

Palmitos, kani-kama y anana. Con un toque de salsa golf, quedaba una fiesta. Mi viejo, genio, me enseño a hacerlo. Nunca mas la volvi a hacer sin el.

Yo una o dos veces por semana hago esto: arroz integral, trozos de atún con caldo vegetal, unas gotitas de limón y tienen un almuerzo delicioso y muy sano con los 3 macronutrientes esenciales: carbohidratos complejos de buena calidad, proteínas de carne blanca (preferible antes que la carne roja), y grasas buenas (especialmente los acidos grasos Omega 3). Ideal para una dieta balanceada

jajaja mi vieja me daba arroz con atun todos los mediodias a la vuelta del cole, como lo odio porfavor.
La comida que mejor hago son esos fideos con forma rectangular, manteca, unas fetas de jamon y todo mesclado.

Bueno muchachos ya se que el arroz integral no es tan rico como el arroz blanco y que el atún no gusta tanto como una costillita de cerdo, pero me estoy adoctrinando para una dieta más sana :stuck_out_tongue:

QUE ASCO ESA ENSALADA POR FAVOR!!! le falta remolacha y listo.

SOLOMILLO DE CERDO CON MANZANA

Ingredientes (4 personas):
[ul]
[li]2 solomillos de cerdo de 1/2 K[/li][li]1 K de manzanas reineta[/li][li]1 cucharada de tomillo[/li][/ul]
[ul]
[li]aceite de oliva[/li][li]sal[/li][li]pimienta[/li][li]1 cucharada de romero[/li][/ul]Paso 1: Salpimentar bien el cerdo.
Paso 2: Colocar en una fuente de horno y embadurnar con bien con aceite los dos solomillos.
Paso 3: Espolvorear las hojitas de tomillo y romero sobre los solomillos, haciéndolos rotar para que se adhieran las hiervas por todos lados.
Paso 4: Meter en el horno precalentado a temperatura fuerte durante unos 12 minutos o hasta que se doren bien. Darles la vuelta y repetir la misma operación.
Paso 5: Pelar y trocear las manzanas en rodajas ni muy finas ni gruesas.
Paso 6: Verter las manzanas sobre los solomillos, de forma que queden completamente enterrados.
Paso 7: Volver a meter en el horno 15 o 20 minutos más, hasta que las manzanas estén doraditas y hayan reducido su jugo.

Para cuando tengan una visita femenina en casa chicos, plato sencillo, facil, y que impresionaria a la visita.

que rica me sale la pizza casera y los calzoni!

Invitan2

yo te invito, vos te vas a uruguay en vez de venir para acá…

Quién no se fue a Uruguay a lucir su Ipad?


No desvirtuemos :slight_smile:

Vir, me gustaría probar tus calzonis!