Recaudaciones: peleen x 2do puesto

Increible lo de la gente de river!!. Van 6 fechas y ya les sacamos 40.000 entradas a voka y al resto…

jajaj.

POR FAVOR, PELEEN POR EL SEGUNDO PUESTO…

Primera División- Clausura 2009

Increible lo de la gente de river!!. Van 6 fechas y ya les sacamos 40.000 entradas a voka y al resto…

jajaj.

POR FAVOR, PELEEN POR EL SEGUNDO PUESTO…

Primera División- Clausura 2009

Esto es RIVER PLATE. El más GRANDE, siempre bien pero bien LEJOOS del resto . Cuando estabamos podridos en la Tabla, Igual salimos de Primeros en recaudaciones, porque el Hincha de RIVER siempre acompaña y no pone banderas Negras .

Saludos

ajajajaj como siempre!!!

aguante RIVER

ya no sorprende esto…ahora vamos a mostrarle al mundoo !!

SI SOS HINCHA DE RIVER NO PODES FALTAR, ESTE JUEVES VAMO TODOS A URUGUAY…!!

te juro que pense que era algun bostero que posteo para pelear

PD si los muertos de velez y todas las cancha que reciben visitante dieran mas entradas se venderian todas …yo el domingo me quede sin nada…:evil:

fuaaaaaaaaaaa re zarpado chabon…

estaria bueno que le pudieramos hacer sentir a los jugadores qie estan en falla y que river no es para cualquiera…

no pasan por cuantas dan, sino por cuantas salen a la venta…segun tengo entendido, velez este finde dio mas entradas que bosta…

Esa tabla cada vez es menos creible… como Rosario Central que contra River, San Lorenzo de local lleno estadio hasta quedo gente sin entrar en este ultimo, y que de visitante lleva gente( minimo 4mil personas) este donde esta…
Vamos gente… esa tabla es puro verso.

[b]MUCHACHOS, ESTO ES RIVER ,

HAY CHE BOSTERO MIRA QUE DISTINTO SOMOS !![/b]

:roll: no entendi absolutamente nada de lo que pusiste…

SIEMPRE PRIMEROS EN ESO

Y eso que no jugamos ningun partido WOW de local todabia …

ya es una costumbre siempre salimos primeros en la tabla auque digan que Central cope su estadio siempre i de visitante no es lo mismo con River no se compara nadie

esta es tu hinchada la que tiene aguante ♫

dondee juguess
nunca te vas a sentirr visitantee

que raro otros no van primeros y ya tienen claros en casi todas las tribunas

jajajajaja yo tambien pense que era un bostero.

Es medio truchi, osea River seguro que esta primero por afano, pero Arsenal tiene que estar ULTIMO LEJOS! no tiene ni 50 hinchas!

Pero esa tabla es cualquiera que hacen Estudiantes y Tigre tan abajo?