Recambio urgente en Junio

Estos ultimos partidos de river me terminaron de cansar y de convencerme de que en junio hay que hacer un gran recambio,exeptuando a algunos jugadores hay que cambiar la base del equipo,a rosales,barrado,abelairas,quiroga,archubi,hay q venderlos o echarlos pero no pueden jugar mas en river,sino lamentablemente vamos camino a terminar como racing peleando por eldecenso y con caruzo de tecnico.
POR FAVOR andate aguilar y llevate todos estos muertos que no hacen mas que despresigiar la camiseta y la historia de un club tan grande como mi querido river.:evil:

Estos ultimos partidos de river me terminaron de cansar y de convencerme de que en junio hay que hacer un gran recambio,exeptuando a algunos jugadores hay que cambiar la base del equipo,a rosales,barrado,abelairas,quiroga,archubi,hay q venderlos o echarlos pero no pueden jugar mas en river,sino lamentablemente vamos camino a terminar como racing peleando por eldecenso y con caruzo de tecnico.
POR FAVOR andate aguilar y llevate todos estos muertos que no hacen mas que despresigiar la camiseta y la historia de un club tan grande como mi querido river.:evil:

quien va a comprar a la manga de muertos que tenemos jugando?

no los quiere nadie

habria que cambiar al 90% del equipo pero es muy difícil… quién va a querer comprar a estos fracasados? por mi fuera los regalo

No se ilusionen… Con Papada al mando vamos a seguir en la mediocridad hasta que se valla, sino volvamos unos meses atras, cuando River salio ultimo y papada prometio cortar cabeza, sin embargo el unico que se las tomo fue Tuzzio. Gente, el recambio en este River NO EXISTE.

Serían demasiados los que necesitamos que se vayan, pero creo que con esa lista y sumando a Cabral, dentro de todo nos sacamos los máximos cánceres que hay en el plantel.
Ojalá alguien se de cuenta y raje.

[ol]
[li]Nadie nos va a comprar estos muertos ( toca despedirlos ) Y más encima hasta yendose roban [/li]
[li] Para un Recambio enserio , toca esperar hasta el 2010 ( Que se vaya esta CD corrupta )[/li][li]Rezemos, para que en el 2010 inicie un NUEVO RIVER ( Y no vengan pelotudos peores )[/li][/ol]
Quizas asi podamos pensar en volver a revivir el VERDADERO RIVER PLATE .

Saludos, David

lamentablemente hasta diciembre y siempre y cuando no entre uno como el papada vamos a tener que soportar cada humillacion

saludos rikilin

el unico q podria generar un cambio de aire en nosotros o en mi es Ramon Diaz u Ortega o ambos,o gente identificada con el club q quiera ganar cosas,un Saviola,un dalessandro algo de eso,pero imposible

[b]Cómo nos mintieron! Pensar que eso que vimos como un “piso” en la primera jornada, ante Colón, terminó siendo el techo de este equipo, al menos hasta ahora. De un equipo que no sabe cómo jugar esos partidos que tienen algo “especial”, no por nada River ganó uno de los últimos 18 denominados clásicos disputados. Y no por nada, River ahora depende de Universidad San Martín de Porres para pasar a la siguiente fase de la copa, tras el penoso empate en cero ante Nacional en el Monumental.

[/b]Lo más triste no es el empate en sí. Es la manera en que River demuestra, partido a partido, que no tiene ni la más remota idea de cómo se juega -ni hablar cómo se gana- la Copa Libertadores de América, que es la ilusión de todos los hinchas. Un dato: River repitió esta noche el mismo mediocampo que puso en cancha Manuel Pellegrini hace seis años para un partido de la Copa Sudamericana. Lo malo es que esa “vigencia” de los Barrado y Sambueza no tiene que ver con sus capacidades, más bien todo lo contrario.

River empató contra Nacional y matemáticamente tiene chances de seguir en la Copa. Ahora, ¿para qué seguir? Si Nacional de Montevideo es capaz de arrinconarte contra tu arco en la primera fase, ni soñemos con hacerle partido a San Pablo, a Libertad o a quien sea. No es una cuestión de poca fe, es una cuestión de saber frente a qué estamos. Esto es lo que hay. Estos jugadores hace 4 años que no ganan un partido de esos que generan expectativa en la semana, de esos que hacen que las entradas vuelen, de esos que el hincha quiere ganar más que ninguno. ¡Cuatro años!

Es por eso que ya es hora de rescindir los contratos de los Abelairas -aunque no juegue la Libertadores-, de los Rosales (un delantero que no patea al arco no tiene razón de ser) y de aquellos que pueden ser figura en Racing y Olimpo, pero jamás en River, caso Barrado. La lista podría seguir con Cabral, Archubi y Sambueza. La realidad es que en River debería haber una limpieza de esas que no dejan títere con cabeza, pero la realidad también indica que no va a suceder tal cosa. Por lo tanto, lo único que queda es ver cómo este grupo de jugadores sigue rifando prestigio ante cualquier equipo que se le ponga enfrente. Lo peor es que es lo que hay, aunque duela.

No podemos traer a nadie estamos quebrados economicamente,hay que armar un poryecto serio con chicos de las inferiores llevandolos de a poco,que un tecnico aparezca y le diga la verdad a la gente que river va a armar un proyecto con chicos de las inferiores y por esa razon va a pasar por 1 o 2 años de transicion ,me la aguanto no hay ningun problema pero no podemos pensar mas en comprar paquetes,jugadores que son negociados, que vienen a mostrarse y a utilizar a river como vidriera. Hay que borrar a la mayoria del plantel actual y armar un equipo exclusivamente con chicos de las inferiores y un tecnico que sea capaz de absorber la presion