recambio en la seleccion!

La verdad desoeus de estos partidos de la seleccion no entiendo como los siguientes jugadores siguen jugando: heinze el robocop , no sube ni baja no hace nada, cambiasso no aporta nada, Rikelme no corre, no marca, no ataca no tira centros no hace nada de nada pero pones la tele i toods los periodista lo elojian aunke no halla hecho nada, pierde una pelota i se keda mirano como idiota , no es capasd e correr ni de casualidad en un partido, no va aser k se canse, i messi k no rendi como en el barsa, en el barsa es una piesa clave, ak en la seleccion no hace nada ,es morfon i tambien como rikelme se la ksakan i mira como se van. no hace.
otra cosa no me gusta como juega la seleccion hace años para llegar al otro arco tiene k hacer 20 mil tokes i la tiene k tocar el arkero si no no vale!, en ves de jugar a dos tokes e ir mas rapido.

un cambio urgente!!!

La verdad desoeus de estos partidos de la seleccion no entiendo como los siguientes jugadores siguen jugando: heinze el robocop , no sube ni baja no hace nada, cambiasso no aporta nada, Rikelme no corre, no marca, no ataca no tira centros no hace nada de nada pero pones la tele i toods los periodista lo elojian aunke no halla hecho nada, pierde una pelota i se keda mirano como idiota , no es capasd e correr ni de casualidad en un partido, no va aser k se canse, i messi k no rendi como en el barsa, en el barsa es una piesa clave, ak en la seleccion no hace nada ,es morfon i tambien como rikelme se la ksakan i mira como se van. no hace.
otra cosa no me gusta como juega la seleccion hace años para llegar al otro arco tiene k hacer 20 mil tokes i la tiene k tocar el arkero si no no vale!, en ves de jugar a dos tokes e ir mas rapido.

un cambio urgente!!!

Afuera:

Pato - Heinze - Cambiasso - Tristelme - Zanetti (cada vez mas intrasendente en los partidos, me cuesta ponerlo por q siempre lo banque) - Cata diaz

hay q pensar en un equipo q llegue bien al mundial q es en dos años…

Adentro:

Carrizo - Pareja - Di Maria - Cavenaghi (hay mas, pero estos son lo q se me viene a la mente)

Infaltables;

Carrizo - Demichelis - Masche - Messi

Saludos

si, para mi tendria ke haver camvios sha en la selexion. pero los camvios no sson a nibel de jugadores, si no a nibel dirijenciales, puesto ke no pued aver un mismo presidente desde los 80. grondona handate sha porfabor te lo pido.

:twisted:

coincido, peor de los infaltabales tambien pondia a gago, se esta jugando el pibe ese
yo empesaria a probar a los pibes de lanus, caso valeri por ejemplo q es alto jugador
despues no creo q el cata diaz no pueda jugar mas en la seleccion, contra paraguay jugo bien
y despues si, hay q empesar a darle rodaje de nuevo a saviolita y crespo

y si un recambio tendria que haber principalmente el cuerp tecnico y luego riquelme…el pato no se aunqe lo que estoy srugro que carrizo si o si titular el pato podria ir al banco

Dadas las circunstancias… - Foro Monumental - River Plate