Rebimiento Domingo.

bueno chicooos. dejo un theard para ablar sobre el recibimiento para el domingo, hay que ponernos de acuerdo para hacer un lindo recibimiento.

llevo diarios , 100 globos rojos , 100 blancos

dentro de la semana compro 2 bengalas :wink:

que llevan?

hay que ponernos de acuerdo ehhhhhhhh. lleven diario , todo lo que se pueda!!!:cool:

saludos.-

recibimiento** :S jajaj

bueno chicooos. dejo un theard para ablar sobre el recibimiento para el domingo, hay que ponernos de acuerdo para hacer un lindo recibimiento.

llevo diarios , 100 globos rojos , 100 blancos

dentro de la semana compro 2 bengalas :wink:

que llevan?

hay que ponernos de acuerdo ehhhhhhhh. lleven diario , todo lo que se pueda!!!:cool:

saludos.-

recibimiento** :S jajaj

lo comente antes, si es q voy pq no trabajo voy a hablar con mi viejo q consigue cosas al costo en 100fuegos cosa de llevar unas buenas latas de humo bengalas y diario conseguiria siempre y cuando 1º no trabaje 2º consiga entradas
jajajaja

[b]que lindo las Radios dicen “los millonarios al paso del titulo” :smiley:

ah!!!

che en serio!!!

lleven de Todo!!! bengalas de humo y de luz para más tarde!!! (ya saben en las axilas o bolas, de ultima con pibitos o discapacitados…) y aliento es lo que no debe faltar!!!

Ojalá dejen pasar las banderas y los bombos!!![/b]

hay que ir con ganas de alentar y aplaudir a los jugadores miren lo que fue Ahumada un leon quiero ver una bandera que diga PERDON AHUMADA, soy fana de River y jamas putiaria algun jugador.
danny bombom

Si, yo voy a llevar diarios aunque la otra vez contra Huracan por lo que vi a algunos no dejaban pasar los diarios los muy conchudos de la policia pero voy a llevar igual.
Y bueno a copar el Monumental!!!

Saludos!

el domingo que sea una fiestaaa

EL DOMINGO TIENE QUE SER UNA FIESTA :smiley:
Y QUE DELIRE EL GALLINERO!

Esperemos q sea una Fiestaaa…

http://foros.riverplate.com/tribuna/23491-el-domingo-hay-fiesta-en-el-gallinero.html