Si bien no fue en publico hizo un comentario en el blog de cappa , no tiene verguenza
abrazos y vamos RIVER carajo…
Si bien no fue en publico hizo un comentario en el blog de cappa , no tiene verguenza
y el comentario?
http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/54578-el-toque-de-cappa-mas-emociones.html
Aca se habla del blog…
Puede haber sido cualquiera que haya creado ese nick, no va a ser tan pelotudo de postearle ahí.
Dijo “mi querido River” el gordo bostero, de querido no tiene nada para él.
Se viene: “Aguilar no es Aguilar”???
Mi dios…
Te parece que aguilar va a tener perfil publico en blogger y va a postear con su nombre?
Es economista ese tipo, postea en otros blogs y el usuario es de forma ironica, es hincha de River creo
Estuve investigando… y creo que Aguilar no es Aguilar, no se expresó con el mismo vocablo con el cual acostumbra a hacerlo… fijense ustedes, pero estoy casi seguro, Aguilar no es Aguilar.
Qué pelotudez, sinceramente…
Te banco Pabloo Millonario_07 !!!:twisted::twisted::twisted:
:lol:
Ehh cordobé copión.
Jaja la dejaste picando… igual los derechos de autor son de angel ![]()
Se viene: “Aguilar no es Aguilar”??
Estuve investigando… y creo que Aguilar no es Aguilar, no se expresó con el mismo vocablo con el cual acostumbra a hacerlo… fijense ustedes, pero estoy casi seguro, Aguilar no es Aguilar
Pero qué buenos humoristas hay en el foro . . . ya debe estar seriamente preocupado por la competencia, Peter Capuzotto, je je je je . . .
Mariano_A:
Se viene: “Aguilar no es Aguilar”??
Pabloo Millonario:Estuve investigando… y creo que Aguilar no es Aguilar, no se expresó con el mismo vocablo con el cual acostumbra a hacerlo… fijense ustedes, pero estoy casi seguro, Aguilar no es Aguilar
Pero qué buenos humoristas hay en el foro . . . ya debe estar seriamente preocupado por la competencia, Peter Capuzotto, je je je je . .
Gracias, siempre me dicen que soy de tirar buenos chistes.
Besitos.
Sería interesante que le presten atención al posteo de Cappa y a los comentarios en serio de los lectores. Buenísimos.
Estuve investigando… y creo que Aguilar no es Aguilar, no se expresó con el mismo vocablo con el cual acostumbra a hacerlo… fijense ustedes, pero estoy casi seguro, Aguilar no es Aguilar
:deivid:
El toque de Cappa: Mas emociones - Campo de Juego - tuRiver
Aca se habla del blog.
Así es.