Reaparecio el impresentable Aguilar

Si bien no fue en publico hizo un comentario en el blog de cappa , no tiene verguenza

abrazos y vamos RIVER carajo…

Si bien no fue en publico hizo un comentario en el blog de cappa , no tiene verguenza

abrazos y vamos RIVER carajo…

y el comentario?

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/54578-el-toque-de-cappa-mas-emociones.html

Aca se habla del blog…

Puede haber sido cualquiera que haya creado ese nick, no va a ser tan pelotudo de postearle ahí.

Dijo “mi querido River” el gordo bostero, de querido no tiene nada para él.

Se viene: “Aguilar no es Aguilar”???

Mi dios…

Te parece que aguilar va a tener perfil publico en blogger y va a postear con su nombre?

Es economista ese tipo, postea en otros blogs y el usuario es de forma ironica, es hincha de River creo

Estuve investigando… y creo que Aguilar no es Aguilar, no se expresó con el mismo vocablo con el cual acostumbra a hacerlo… fijense ustedes, pero estoy casi seguro, Aguilar no es Aguilar.

Qué pelotudez, sinceramente…

Te banco Pabloo Millonario_07 !!!:twisted::twisted::twisted:

:lol:

Ehh cordobé copión.

Jaja la dejaste picando… igual los derechos de autor son de angel :stuck_out_tongue:

Pero qué buenos humoristas hay en el foro . . . ya debe estar seriamente preocupado por la competencia, Peter Capuzotto, je je je je . . .

Gracias, siempre me dicen que soy de tirar buenos chistes.

Besitos.

Sería interesante que le presten atención al posteo de Cappa y a los comentarios en serio de los lectores. Buenísimos.

:deivid:

Así es.