Reaparecio el DELINCUENTE!

naa no es que te convierta en Kischnerista…yo en el caso puntual de pablo lo dije porque la mayoria de las veces que lo lei lo vi fue defendiendolo o minimizando y me parecio raro porque es de un partido de oposicion… y si bien no esta mal estar de acuerdo en algunas cosas,justo paso que la moyoria de las veces que lo vi estaba como de acuerdo.

pero como dije antes seguramente fue casualidad…

aparte no tiene sentido mentir en el caso que fuera Kischnerista…si estamos en foro y el punto es el debate y los cambios de opiniones…cada uno puede tener su punto de vista…

salvo que sean un estilo michetti, se acuerdan cuando estuvo en el debate de TN? supuestamente estaba defendiendo las ideas de De Narvaez y asentía todas las posturas del resto…y hasta parecia encantarles algunas opiniones…:lol:

Saludos Chicos.

Pense en un momento, que hablabas de nuestro ‘‘Querido presi’’ :twisted:

Los años me enseñaron algo…

Que cada 10 años aca hay una crisis, y que los que ayer eran menemistas hoy seran K y luego mutaran de una forma muy pero muy prolija…

O aca nadie se acuerda de lo menemistas?

Lo que pasa que cada vez da uno poco de verguenza ser K…como en el 98 lo fue ser menemista…

EL pejotismo no muere, se transforma, acompañan a la victima hasta la puerta del cementerio, pero no entran…

Esto sucedio con menem, esto sucedera con Kirchner…

No hay que ser muy lucido para darse cuanta que estamos repitiendo la historia…

Yo no soy solo anti K, a mi Kirchner me da ASCO!

Abrazo!

Seguro.ni en el gobierno ni en la oposicion hay gente limpia eso dalo por echo


vos estas afirmando q odias a menem pero al mismo tiempo defendes sus politicas de concentracion de la economia en manos de ciertos grupos concentrados como la sociedad rural y sus secuaces ¿al final en que quedamos?

La verdad, me sorprende que se compare a Kirchner con Menendez.

Digo, mas allá de ser una forma bastante facilonga y estúpida de demonizar a Kirchner, hay algún argumento que lo sustente?

Néstor Kirchner: “No le tengo miedo al monopolio, a Magnetto ni a Noble” - Política - Perfil.com

Asi contesta NESTOR cuando le preguntan sobre sus bienes y su pension de…

27 mil pesos!!!

Abrazo!

http://www.criticadigital.com/index.php?secc=nota&nid=29312

Esto son los empresarios que aportaron a la campaña K…

No tienen ningun tipo de pudor en matar gente.

Abrazo!

hay muchas formas de matar gente che…

Ya no se habia discutido en otro thread sobre la pension que cobraba por ser ex presidente que es la misma que cobran los demás ex presidentes?

Vos avalas esta practica?

Yo no…

Debe ser uno de los delitos mas aberrantes que existe…

Jugar con la vida de la gente con enfermedades en algunos casos terminales…

Esto es NESTOR!

Quien lo defiende JAMAS lo conocio en su faceta de gobernador en santa cruz…DONDE nada se hace sin el consentimiento…

Abran los ojos muchachos…

Abrazo!

hay gente que mato de hambre durante muchos años y no te veo pidiendo carcel ni nada por el estilo con el mismo fervor con que pedis para kirchner… acaso avalas las practicas que llevan a la desnutricion, pestes, miseria, etc etc?? no creo… entonces por que mierda decis que yo avalo otras cosas que no dije en ningun momento que avalo? simplemente porque tu extremismo es o a favor o en contra en su totalidad de una persona?? nah, yo en esa no entro

Bueno…

Evidentemente no puedo refutar semejante barbaridad…

Si te ofendi, te pido disculpas.

Abrazo!

Como a los NAZIS…

Te va a pasar(Nestor) a donde vayas…

Te iran a buscar!

Disfruta tus ultimos 2 años de libertad!